Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » misc » Santiago De Chuco Desaparece
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Santiago De Chuco Desaparece

Santiago de Chuco desaparece

Santiago de Chuco desaparece

No hay Sanguinos, entonces que hago en esta tierra desconocida?

En una reciente polmica en la ciudad de Santiago de Chuco, cuna de el mas grande poeta Cesar Vallejo; se puso como mocin de orden la afrenta hecha contra nuestro poeta por un dueo de universidades que usurpa su nombre, a la cual el populacho enervado por irrisorias y vendidas aspiraciones desisti de ver el caso que se estaba poniendo en el tapete, lo cual trajo a colacin que se pronunciasen de quienes se crean Santiaguinos y respetaban la memoria de nuestro ms grande poeta a la que la masa enervado respondi, que no le interesaba en lo ms absoluto esta afrenta echa contra su memoria y sus obras.

sabiduria.jpg
Share:

A pesar que en diferentes emisiones radiales y en cuanta entrevista se me ha hecho he manifestado mi repudio y mi solidaridad con el hermano mayor, parece que nadie se da por aludido, soslayando esta afrenta inconcebible. A pesar de que apele al sentimiento de santiaguinos a que el populacho se pronunciara contra la afrenta que ya haba dado a conocer innumerables de veces, como lo vuelvo a afirmar, todos quisieron y no cejaron en su propsito que no se viese esta afrenta, ni siquiera se inmutaron los ponentes de la polmica electoral.

Como si mas importante fuese las nimias proposiciones de imberbes postulantes, que por cierto en forma desornada y anticientfica, propusieron antojadizas tareas que en irreal y descomunal aventura desean hacer para nuestra patria chica. He tenido que demostrarles su incapacidad para llevar los destinos de nuestro pueblo, slo un candidato mostro racionalidad, en realidad proviene de las canteras de la izquierda que es liderada por una mujer, que tambin se lanza a la arena electoral en la capital. El resto de candidatos supinamente son ignorantes en la materia y solo van en busca del favorecimiento econmico personal, pues su trayectoria, as lo demuestra. Muchos representan a organizaciones de extrema derecha, de tinte fascista, como son las agrupaciones Fuerza 2011 y Cambio noventa y otros son aventureros, otros no se presentaron para no pasar la vergenza de verse descubiertos en sus intenciones malsanas y que son apoyados por organizaciones del narcotrfico. Pues hacen gala del despilfarro econmico en sus campaas.

Pero volvamos a la materia de mi desazn. Como no hay espritu de rescate de los valores histricos de la literatura de quienes han dado brillo a nuestra patria chica, como dije anteriormente; que no hay santiaguinos que se indignen. Entonces' que hago en sta tierra? Es mejor irme y mis esfuerzos por el amor de mi Patria chica ya debern desaparecer y con el dolor de mi corazn ir, donde realmente se me aprecie, Pues en el lugar que no hay capacidad de indignacin. En aqul lugar que luche contra las fuerzas ms poderosa, contra la minera mas irresponsable que contamina y saquea nuestras riquezas, que recibe muy risueamente la afrenta contra el hermano Mayor; que podemos esperar de ste populacho. Mejor es irse y no regresar nunca, tal como tambin fue el deseo de Cesar Vallejo.

FOTOS+PLAZA+DE+ARMAS+002.jpg
Share:

Y me voy. Porque solitariamente he estado luchando en un desierto en que ni siquiera hay arenas, ni piedra que puedan reflejar el sol. Es la soledad ms abrupta y triste que pueda existir. Que en la gran tierra de Vallejo y Luis Felipe De la Puente Uceda, se prefiera a elegir a un profesor mediocre, que de geografa ni siquiera sabe que son curvas de nivel, creyndoles que son las lneas que se trazan con el nivel de los constructores civiles; o se aprecie a un candidato o candidatos que son el furgn de cola del narcotrfico. Tienen razn que muchos mollebambinos pretendan cambiar el nombre de su pueblo por la de Arequipa, por que dicen que es la capital de la blanca ciudad. Es la irona de la vida, seores, por eso prefiero estar en un lugar habitado, pues con la nada no se puede luchar, solo se puede morir. Pues muchos prefieren las migajas del narcotrfico, a la vida austera y decente que muchas veces ofrece la pobreza.

Tpac Isaac II

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Santiago De Chuco Desaparece

por: Juan E. Yupanqui Villalobos

Sobre el Autor

http://huamanpuka.bubok.com/ (Articuloz SC #3402267)

Fuente - http://www.articuloz.com/historia-articulos/santiago-de-chuco-desaparece-3402267.html
How Do You Fix Big Ears? Repeat DUI offender sentenced to more than 10 several years in jail for manslaughter What's the Best Lamp For Your Needs? Time Is Ticking Away For Patients With DePuy Hip Replacements Side Effects to Taking Acidophilus Victims of Failed DePuy Hip Replacement System Taking Action What The DePuy Hip Replacement System Recall Means For You, The Patient The Adventure of Back Chic Trabalhe em casa sem prejudicar a família Аллергический Ренит Не Дает Жить - Попробуй Голограмму Сиаура All about Receding Gums Bus Conversion RV Trailers Conserve seu veículo e sua segurança
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.7) California / Anaheim Processed in 0.018909 second(s), 7 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 33 , 8216, 85,
Santiago De Chuco Desaparece Anaheim