Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Si La Vida Te Da Limones... ¡haz Limonada!
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Si La Vida Te Da Limones... ¡haz Limonada!

Nunca esperes la circunstancia perfecta para alcanzar tus metas

. Esperar a que todo el Universo conspir en un instante de circunstancias perfectas para animarte a trabajar por tus metas, solo ser una manera de nunca alcanzarlas.

Vers, tal vez en estos momentos no puedas trabajar por tus metas de la manera en que te gustara. An no tienes el dinero, la capacitacin, an no has conocido a la persona indicada, no tienes la suficiente madurz, no es el momento oportuno, etc, etc El asunto es que esto se convierte en una excusa para la procrastinacin, y nunca emprender nada, porque an no tengo todo lo que se necesito

Es hora de actuar, si lo nico que tienes a tu favor son solo algunos limones que te ha dado la vida, simplemente haz con ellos lo mejor que puedas. Haz tu mejor Limonada!

De esto se trata la vida, de sacar el mejor partido de lo que tenemos, en vez de lamentarnos y culpar a otros por nuestras "desgracias", mejor es asumir el mando y obtener lo mejor de tus limones, scales el jugo a esos limones, prepara una deliciosa limonada, estoy seguro que nadie hace una limonada igual que otro, tal vez hasta inventes un tipo de limonada extica, si sabes a lo que me refiero.

Los mejores y ms grandes hombres de la historia se caracterizaron por hacer lo que otros consideraban inalcanzable. Todos se quejaban de que solo tenan limones, mientras ellos se dedicaron a sacar el mejor partido de las circunstancias.

Esta frase la uso mucho en mi vida personal, porque siempre tengo metas, y algunas de ellas tal vez an no estn a mi alcance, pero eso no significa que me quede inmvil esperando las circunstancias perfectas, ms bien uso todos los limones que me da la Vida y hago mi mejor limonada.

La Vida no te dar ms y mejores limones hasta que no uses los que ya tienes. En la medida en que sacas lo mejor de lo que tienes, la Vida te dar ms y ms, como resultado de tu dominio. Pero si nunca usas lo que te da, entonces como esperas que te de ms.

Acta ahora y vers que de manera progresiva tus limones se van haciendo mucho mejores y variados, dndole a tu existencia diferentes matices, y disfrutars de la variedad de sus sabores.

Si La Vida Te Da Limones... haz Limonada!

por: Secretos de Prosperidad

Sobre el Autor

Los Secretos del xito, La Prosperidad y la Abundancia a tu Alcance!

www.SecretosdeProsperidad.net (Articuloz SC #3304771)

Fuente - http://www.articuloz.com/coaching-articulos/si-la-vida-te-da-limones-haz-limonada-3304771.html
Helpful Info Heartburn Cure Advantage Of Purchasing Faux Leather Beds New iPhone 4 For Free - The Apple iPhone 4 Test Trial Let's You Keep It Free Some Basic Guidelines To Follow While Choosing The Right Movers San Francisco Conquer Rip Off Reports Gift Baskets Ideas For Different Occasions Todos Tenemos Una Debilidad Pergamino 6 – Hoy Seré Dueño De Mis Emociones Different Uses Of Labels And Ways To Create Crystals For Healing: 10 Healing Stones For Your Crystal Healing Kit Dallas Gastric Bypass-Gastric Bypass Dallas-Gastric Band Dallas 10 Different Types Of Plastic Tokyo Classifieds
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.018272 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 26 , 2898, 870,
Si La Vida Te Da Limones... ¡haz Limonada! Anaheim