Todo Por La Escritura
GJpavn
GJpavn
Todo Por La Escritura
por:
Guillermo Jimenez PavonSobre el Autor
Nac en un pueblecito de Crdoba, llamado Fuente Carretero, y en la actualidad resido en Granollers Barcelona.
Soy un andaluz, que en el 1971 emigr junto con toda su familia a Barcelona. Soy el cuarto de nueve hermanos (cuatro chicas y cinco chicos).
Siempre me haba gustado escribir, pero por un motivo u otro, no lo haba podido hacer, hasta hace siete aos. Haba tenido que trabajar muchas horas cuando estaba soltero, para ayudar en casa. Luego cuando me cas, tampoco dispona de mucho tiempo, por que tena que sacar a mis hijas adelante, por lo tanto no poda.
Trabajo en una empresa de logstica, desde hace treinta aos.
Me gusta todo el deporte en general y el ftbol en particular.
Escribo (como aficionado) de todo, poesas, cuentos y novelas.
Me gusta leer diarios, para estar informado de cmo va este sufrido mundo. Tambin cuando puedo leo algn libro. El ltimo que he ledo ha sido ngeles y demonios.
El libro que ms me ha impresionado, ha sido el quijote. Creo que su expresin narrativa, an no ha sido superada por nadie. (Articuloz SC #2902256)
Fuente -
http://www.articuloz.com/leyendas-articulos/todo-por-la-escritura-2902256.html
FEAR - False Evidence Appearing Real Different Types Of Badge Lanyards How To Maintain Your Sun Mar Composting Toilet In 3 Simple Steps Facts You Should Know Concerning The Sole F80 Treadmill CarbonCopyPRO Step Two Hallelujah Shrek The original dream A Brief Glance Into The Things Involved With Cost Of In Vitro Fertilization Average Closing Costs Favorite City In The World Of Tel Aviv Keeping your blinds clean A Breakaway Badge Lanyard Is The Safe Route To Take Report: NY's Paladino once rented to gay clubs
www.yloan.com
guest:
register
|
login
|
search
IP(216.73.216.41) California / Anaheim
Processed in 0.023839 second(s), 5 queries
,
Gzip enabled
, discuz 5.5 through PHP 8.3.9 ,