Un Asalto De $60.000
Author: Miguel Dominguez
Author: Miguel Dominguez
Un anigo, me coment que un cliente suyo habia rediseado su sitio web. Pag 60.000 dlares por un stio que realmente no hace nada por el. Es un stio simple, como un folleto que no ofrece nada al visitante y ciertamente no hace nada para convertir el trfico en ventas.
Dado que todo su presupuesto se fue para el diseo, no tiene dinero sobrante para lanzar su nueva pagina al mercado.
Error # 1, no pague 60.000 dlares por un simple ejercicio de marca. Un sitio web corporativo es como un apoyo para una empresa.
La belleza de Internet es que no hay lugar para la incertidumbre, ya que se puede medir casi cualquier cosa.
-Qu ests tratando de lograr?
-Aumentar el trfico?
-Generar clientes potenciales?
-Aumentar las ventas?
Si la respuesta es s a alguna de estas preguntas, entonces con una inversin de $ 60.000 debe conseguir entre el 80-95% como retorneo de inversion.
Pero puede un sitio sencillo conseguir un retorno del 80-95% de la inversin? El diseo web es en la actualidad una mercanca . El costo del diseo debe representar aproximadamente el 25% de su gasto total. Hoy por hoy, los costos de diseo son competitivos, lo que da lugar a un gasto mayor del que deberia ser solo para el diseo de la web. Hay una excelente fuente de Gestin de Contenidos (CMS) que le da el poder de administrar su propio contenido.
El costo del software es muy economico, y se recomienda el uso de cualquier plataforma que le ofrezcan a usted con la Web 2.0 compatible con un costo final bajo por la instalacin y mantenimiento. Un valor aadido de las empresas dedicadas al diseo web, es que estas empresas pueden comercializar lo que tu haces.
As, es posible obtener un sitio web 2,0 a un costo asequible. Si usted gasta entre $ 4.000 - $ 8.000 en un sitio web bsico, debe mentalizarse de que tardara ms de 12 meses para conseguir unos ingresos entre $ 30.000 - $ 80.000.
Todo el dinero que Ud gaste en marketing le generar trfico a su sitio, hay una regla simple, cuanto ms trfico llegue a su pagina web significa que tendr ms posibilidades de negocio. Debe tener en cuenta que Ud puede controlar su inversin y medir el retorno de la misma muy rpidamente, convirtiendo su presupuesto de marketing en funcin de los resultados. Si Ud necesita ayuda para evaluar un posible proveedor, estas son algunas preguntas que pueden ayudarle. 1. Cmo capturo el trfico de visitantes de Internet? Puedo seguir sus movimientos a travs de mi sitio web? Si es as, cmo?
2. Cmo manejo el pago por clic (PPC) para que me garantice unos buenos resultados y no perder dinero?
3. Cmo mido si mi sitio es agradable para mis usuarios?
4. Que opiniones sobre mi pgina podra llegar a determinar el nivel adecuado de hosting?
5. Qu cosas tengo que cambiar en mi sitio web? Qu cosas puedo cambiar por mi cuenta?
6. Si quiero cambiar el aspecto, que cambios se requieren,y en que afectan a los codigos internos de la web?
7. Qu se necesita para aadir una nueva pgina para que coincida con un anuncio que estn ejecutando en el nuevo sitio?
Por ejemplo, quiero anunciar un evento especial, y si debo crear una pgina especfica para ello, qu se requiere para poder hacer esto?
8. Cual ser el costo medio por producto para el sitio web?
9. Quin posee el cdigo fuente del sitio? Por lo tanto, piense en sus objetivos. Piense en lo que quiere lograr y gaste el dinero de acuerdo a los resultados que quiera lograr. Un sitio web muy simple, no genera los resultados que debe y puede obtener a travs de Internet.
Que No te asalten por 60.000 dlares. Es malo para su negocio TuWEBen 4Horas.com -
http://scrnch.me/rpnt3 [NegociosWEBinteligentes.com]-
http://www.tunuevonegocio.newebi.comAbout the Author:
Luis Miguel Dominguez Montelongo.
Natural Makeup Remover Is Plesk control Panel good for use Exercising at Night Versus Morning How much should you pay for PPC? Борьба С Расходом Топлива, Или Не Было У Бабы Забот, Купила Баба Порося Top Ways For Breeding discus fish Get your Link building campaigns Создать Интерьер Квартиры Помогут Компьютерные Программы Мыть Или Не Мыть Двигатель Автомобиля, Каждый Решает Сам La Consoude De Russie Bocking 14 Срочное Изготовление Печатей. Обеспечение Преуспевания Вашего Дела Curso De Necropsia Стеклянный Дом