Welcome to YLOAN.COM
yloan.com » memorabilia » Zapatillas Ciclistas Urbanas
Gadgets and Gizmos misc Design Bankruptcy Licenses performance choices memorabilia bargain carriage tour medical insurance data

Zapatillas Ciclistas Urbanas

Vamos a hablar hoy de un zapato algo raro

Vamos a hablar hoy de un zapato algo raro. No se trata de zapatos de moda, ni de botas de tacn, no. Se trata de zapatillas de ciclista O_O. Quiero hablar de ellas hoy ya que me ha sorprendido sobremanera la evolucin que han tenido. En principio y hasta hace muy poquito tiempo tan slo eran utilizables para rodar en bici, ya que era prcticamente imposible caminar con ellas debido a la estrema dureza de su suela. Recuerdo a mi cuado andando como un pato con su conjunto ciclista. Se ha popularizado el uso de la bici de montaa en condiciones extremas, y muchas veces mantenerse montado, es prcticamente imposible. En ese momento surgi la necesidad de un calzado polivalente que sirviese tanto para trekking como para montar en bici. Y no os penseis que son zapatillas horrendas nicamente funcionales, que va!. Diseos muy cuidados y a la ltima que ya he visto yo a ms de una urbanita lucir con sus vaqueros por las calles. Adems, son muy usables si tienes una bici urbana, de esas pequeas y plegables para, por ejemplo, ir a la universidad o al trabajo. Las que ms me han gustado son las Specialized Taho. Pesan menos de 900 gr. y tiene el cierre con cordones protegido con velcro para que no se enganchen en los platos de la bici. Tienen roscas para las calas de los pedales. Specialized Taho
Share: No me digais que no son chulas. Otro modelo, bastante ms feo, a mi gusto son las mavic alpine: Mavic Alpine
Share: Las caractersiticas tcnicas son similares, o incluso superiores en las mavic, pero en diseo ganan por goleada las Specialized. Un modelo intermedio entre el diseo de las primeras y la fea funcionalidad de las ltimas son estas shimano, modelo MT60 confeccionada en gore-tex, que adems de para la bici de montaa son ideales para estos das huevo (pasados por agua) que estamos viviendo. Lo que antes era un calzado muy especfico y slo utilizable en su mbito, se ha convertido en zapatillas deportivas que pueden ser usadas como moda casual

Zapatillas Ciclistas Urbanas

By: Vicente OrgazSobre el Autor(Articuloz SC #1733614)Fuente - http://www.articuloz.com/ciclismo-articulos/zapatillas-ciclistas-urbanas-1733614.html
Mistake For Breaking Up How To Move On Trust RegCure Or Not? - Important Alert ! Impala Headlights Bright And Stylish Things To Do After Breaking Up With A Girl Where Do You Retrieve Police Records At No Cost To Check Someones Background Which Sentence Uses Correct Parallel Construction ? - Try This ! Cheap Mattresses How To Write Proper Sentences - Breaking News ! Limo Bridgeport, Ct Proves Out To Be Wroth Planning Limo Fairfield County- A Classic Drive For Both Bride And Groom Esl Writing Sentences Like A Pro - Breaking News ! Sentence Structure Program - Important Tip ! Says He Wants To Talk To Me Its Important
print
www.yloan.com guest:  register | login | search IP(216.73.216.250) California / Anaheim Processed in 0.017900 second(s), 5 queries , Gzip enabled , discuz 5.5 through PHP 8.3.9 , debug code: 4 , 5620, 870,
Zapatillas Ciclistas Urbanas Anaheim