cmo Lograr Ms Ingresos Ms All De Ebay?
En esta leccin te mostrare las diferentes formas y motivos para vender fuera de eBay.
Cuando los productos que vendes en eBay estn generando cada vez ms ganancias, entonces es tiempo de crear tu propia website.
Tu primer objetivo debe ser tratar de generar tantas ganancias con tu propia website, como las que generas con eBay. Una de las formas es integrar tu pagina web con la de eBay....ms adelante te explicare cmo hacerlo.
El diseo de tu nueva pgina web y la integracin debera ser relativamente fcil. Debido a que tienes todas las herramientas que necesitas.piensa en eso, los proveedores, el titulo, la descripcin, el precio, las fotos de tus productos puedes usar el mismo nombre y la informacin que usas para vender tus productos en eBay para la nueva pgina web.
Ok, comencemos
1. La pagina ME page
Me page es una pgina muy importante cuando se trata de vender fuera de eBay. Existen muchas reglas y restricciones de usar websites en la descripcin de los productos que vendes a travs de eBay. Pues, cancelarn tus productos si es que intentas colocar tu pgina web en las descripciones, pero lo que si te permite es promocionar tu website y otras websites en la pagina Me page.
Colocar websites en tu Me page de productos similares a los que vendes en eBay est permitido.
Esto es una gran ventaja, ya que genera trfico gratis para tu pgina web mediante todos los productos ofrecidos en eBay. Adems, puedes comenzar un boletn en el que puedes ofrecer otros productos, es ah donde realmente comienza tus ingresos.
Existen muchos trucos que tu puedes usar para que los clientes o las personas que revisan tu producto en eBay visiten tu ME page.
Por ejemplo puedes poner un link en cada producto que vendas que diga "visita me page ahora" o puedes colocar como titulo secundario See ME page NOW
Con esta herramienta puedes poner un link externo y una breve descripcin de tus productos y servicios.
2. Construye tus Pgina Web
Nombres de Dominios
Lo primero que necesitas es un dominio, no te preocupes que es muy barato. Usualmente cuesta de 10 a 15 dlares por ao.
Qu es un dominio? Es un nombre que identifica una o ms IP direcciones. Por ejemplo el dominio microsoft.com representa una docena de direcciones de IP. Los nombres de los dominios es son URL (Uniform Resource Locator) para identificar una pgina en particular.
Cada dominio tiene un sufijo. Por ejemplo:
gov - agencias de gobierno
edu - instituciones de educacin
org - Organizaciones sin fines de lucro
mil - Militar
com - Negocios Comerciales
net - Organizaciones
Por lo tanto ahora que tienes una mejor idea de que es un dominio, lo siguiente es crear un nombre para tu dominio. El nombre debe estar relacionado con tus productos y servicios, pues se va ms profesional. Adems, genera a tus clientes un sentido de confianza al comprar tus productos.
Aqu hay algunos lugares donde puedes comprar el dominio.
http://www.namecheap.com
http://www.godaddy.com
Tambin puedes obtener dominios gratis, pero no te lo recomiendo porque se ven muy poco profesionales.
Hosting para tu Website
Comenzando tu negocio solo necesitas un plan mnimo de hosting y cuando comiences a crecer puedes actualizarte a un mejor plan.
Existen muchos hosting gratis disponibles, pero ellos requieren que coloques publicidad de su compaa en tu pgina, no lo recomiendo y no se ve profesional.
Te recomiendo http:www.kiosk.ws
Tu Logo
Si todava no tienes un logo es una buena idea crear uno para tu negocio y tu pagina web, para que tus clientes te reconozcan.
El nombre de tu negocio y el logo debera ser simples, de fcil recordacin y estar relacionado al giro del negocio. El logo puede ser tan simple como el nombre de tu negocio en letras especiales o una figura o una combinacin de ambas.
Busca a travs de website para que tengas una idea de logos. Adems puedes usar Microsoft Image Composer para editar y crear logo.
Puedes tomar ventaja de Microsoft online clipart base de datos
http://office.microsoft.com/clipart/default.aspx
Tu puedes adems buscar websites que te ofrecen logos listos como
www.templatemonster.com
Otro lugar donde puede obtener logos y fotos a precios bajos es
www.iStockPhoto.com
COMO PROCCESAR TUS PAGOS
Esta parte es fcil, obviamente necesitas un mtodo para que tus clientes paguen los productos o servicios. Paypal es el mejor mtodo para procesar los pagos, pertenece a eBay y es de fcil uso.
3. Upsell
Es muy buena idea usar upsell (ofrecer un producto o servicio con distintos opciones como el servicio bsico, el intermedio y el completo) para incrementar las ventas hasta en un 25%.
Existen diferentes estrategias que puedes usar
Por ejemplo una empresa de lavados de autos tiene el servicio de lavado Bronze wash, Silver wash, o Gold wash. La llave es incluir diferentes opciones y precios. Muchas personas escogern el "Silver Wash" pues pensaran que estn siendo conservativas pero no baratas.
Un segundo ejemplo son las vitaminas. Puedes ofrecer un descuento con la compra de la segunda botella. Obtn la segunda botella de vitaminas a mitad de precio si es que la compras ahora. Las revistas usan mucho este cuando ofrecen suscripciones anuales.
Tienes productos que podran ir juntos en un paquete? Ofrcelos juntos no individualmente, pero con un precio de descuentos. Djales saber a ellos cuanto estn ahorrando al comprar el paquete.
Los bonos funcionan muy bien en eBay, aunque ests vendiendo el mismo producto a un precio mayor, los compradores de eBay preferirn comprarte ti.
4. Backend Sales
En la siguiente leccin te enseare la importancia y como guardar un informe de tus clientes potenciales y frecuentes y te explicare donde el verdadero ingreso comienza. NOS VEMOS....
Ahora es tiempo de tomar nuestro plan en accin SI y hacerlo o al menos intentarlo...
Accin 1: Crea tu website.
Accin 2: Crear Me page en eBay
Accin 3: Obtn un dominio NameCheap
Accin 4: Obtn tu hosting en Kiosk.ws
Accin 5: Crea tu logo puedes usar iStockPhoto.
Accin 9: Comienza a promover tu website a travs de tu ME page.
Accin 10: Considera aumentar un bonos en tu pagina web as como en eBay,
Accin 11: Qudate con nosotros, en la siguiente leccin hablaremos de backend sales, y como esto genera los verdaderos ingresos.
Gracias por tu inters, te ver en la siguiente leccin.
http://saritacusirramos.com/
by: Sarita Cusirramos
cmo Duplicar Tus Ganancias Por Cada Producto Ofrecido En Ebay? cmo Tener Ganancias En Ebay Sin Un Producto? preocupado Por Qu Vender En Ebay? Esta Puede Ser Una Gran Idea. Vendiendo informacin En Ebay Information Products On Ebay The Best Part Of Buying Foreclosure Auctions For Sale How to Make Money On eBay and Be Successful How To Find Local Auctions Importing Products From China For Resale On Ebay The Best Part of Buying Foreclosure Auctions for Sale Aj Karas Auctioneers Umatilla Auction Preview Today How To Start Selling On Ebay Getting Started Selling On Ebay - How ?