subject: ¿Hay Vida Más Allá De La Muerte? -Mi Respuesta- [print this page] Claro que este tema es muy extenso de abordar para reducirlo simplementea un artculo. Aqu slo estoy respondiendo una pregunta, o dando mi opinin y testimonio personal. Creo en la vida despus de la vida, y no podemos vivir con temores, cada uno de los que estamos en la tierra, traemos una misin una agenda que cumplir, un da de llegar y un da de partir, tenemos el libre albedro y nadie debe tratar de manipular la vida de otro ser humano, hasta nuestros hijos y sus comportamientos son el resultado de sus propias agendas, podemos educarlos, querer que sean buenas personas, pero ellos escogern el plan a seguir en la tierra. Creo que es una buena esperanza para todos saber que la despedida no es por mucho tiempo, que nos volvemos a ver en otro lugar, que la vida tiene continuacin, que nuestros seres amados que han partido estn muy cerca de nosotros y que existe la comunicacin.
Profesora de francs, periodista, poetisa y compositora, naci en La Habana Cuba,mujer profundamente carismtica, autodidacta, que ha impartido charlas de autoayuda desde 1998. (Articuloz SC #3579308)