subject: El Secreto En Cinco Pasos (1) [print this page] Estos que mencionare a continuacion, son los 5 puntos mas importantes para tener en cuenta cuando desees programar La Ley de Atraccion, acostumbrate a seguirlos todos los dias y lograras efectos formidables.
Todos los seres humanos somos criaturas de habitos, esto quiere decir que la mayor parte (hasta un 95%) de lo que pensamos, sentimos y hacemos, sucede con piloto automatico. Pero para que este "piloto automatico" funcione, es necesario contar con ciertas estructuras mentales que se forman en los primeros 5 anios de vida.
Una vez que adquirimos esos patrones, con el correr del tiempo se vuelven mas y mas fuertes debido a que constantemente repetimos lo mismo.
Esos habitos nos fueron transmitidos por nuestros modelos parentales (los padres, la television, las personas mayores importantes en nuestra infancia, etc.) Y por esta razon si por ejemplo cuando eras pequenio no has tenido el ejemplo de personas ricas, seguramente no habras desarrollado los habitos de los ricos. Si no has vivido dentro de una hogar donde reine el amor y la armonia no tendras los modelos necesarios para tener buenas relaciones de pareja, y asi en todos los temas.
Lo que ahora te voy a proponer es que desarrolles nuevos habitos que te ayudaran a enfrentar la vida de otra forma.
Otra cosa que es importante que sepas, es que los habitos no se pueden eliminar, sino que cuando un habito no es conducente a lo que tu deseas de la vida, debes aprender a reemplazarlo por otro, y esto se logra solo de dos formas: mediante un fuerte impacto emocional, o mediante la repeticion constante.
Los cinco pasos que te enseniare a continuacion deben entonces practicarse todos los dias, si quieres establecer nuevos habitos con ellos. Y este proceso de repeticion diaria debe continuarse durante no menos de 30 dias para poder convertirlo realmente en un nuevo habito que te permita convertir en realidad todos tus deseos.
ESTOS SON LOS CINCO PASOS
1. AGRADECE
Debes hacer del agradecer un habito cotidiano. El quejarte de lo que no te gusta de la vida, solo hace que tengas mas de lo mismo, por eso si lo que quieres atraer es lo que SI deseas de la vida, entonces debes aprender a agradecer y hacerlo todos los dias. Esto te mantendra conectado con la fuente de la Infinita Abundancia.
Te puedo asegurar que este paso es tan poderoso que puede transformar totalmente tu existencia! Por eso es tan importante que lo practiques y practiques hasta que se vuelva un habito, un habito que te abrira una linea directa con la Infinita Abundacia.
Pero para que sepas como llevar adelante este paso en forma adecuada, debes hacer lo siguiente:
Primero: Escribe en una hoja de papel una lista de todas aquellas cosas por las cuales te sientes agradecido.
Me he encontrado con personas que tienen una actitud mental tan negativa que me dicen que no sienten que tengan nada que agradecer porque tienen problemas economicos, no tienen pareja, etc. etc.
Pero yo te recuerdo solo para darte una idea de que si estas leyendo esto es porque tienes muchas cosas que puedes agradecer, como por ejemplo:
Que estas vivo
Que tienes deseos de cambiar
Que sabes leer y que gracias a esto puedes mejorar tu vida
Que te has enterado de que existe La Ley de Atraccion y esto te abre posibilidades que antes no tenias
Que no solo quieres que tu vida mejore, sino que ademas crees que tu vida puede mejorar (porque sino no estarias leyendome)
Esto es solo una idea, estoy seguro de que si tu enfocas este ejercicio con una actitud mental positiva y le dedicas algo de tiempo, encontraras muchos otros motivos para agradecer, asi que comienza escribiendo una lista de todas aquellas cosas por las cuales te sientes agradecido. Y no solo eso...
Agradece por todo lo que has tenido
Agradece por todo lo que tienes
Agradece por todo lo que tendras
Y tambien...
Agradece por todo lo que has sido
Agradece por todo lo que eres
Agradece por todo lo que seras.
Segundo: Y cuando hagas esta lista, es muy importante que desde el fondo de tu corazon te sientas verdaderamente agradecido por lo que escribes. Te aseguro que te sorprendera la longitud de la lista que puedes escribir, y que el solo hacerlo te llenara de energia.
Tercero: Cuando des las gracias es conveniente que se las des a alguien. Ese alguien sera Dios si eres una persona religiosa, pero si no lo eres, tambien puedes agradecerle al Universo, al Cosmos, a la buena fortuna, a la Divina Madre, al destino o a cualquier cosa en la cual creas. (y creo que en realidad siempre le estaras agradeciendo a Dios, pero no importa si no estas de acuerdo conmigo en este punto.
Cuarto: Lee tu lista de agradecimientos dos veces al dia: a la maniana apenas te despiertas, para que esto te ayude a comenzar un dia con alegria y optimismo, con muchas energias positivas. Y a la noche cuando te vayas a dormir para que te ayude a tener un descanso en paz.