Board logo

subject: La Publicidad Como Herramienta Del Márketing-El Briefing [print this page]


El departamento de investigacin est integrado por estudiantes universitarios. El mrketing engloba la caracterizacin del producto, la poltica del producto (el envase); la forma de distribucin, los puntos de venta, el precio, la promocin. Es desenvolver un mercado. El mercado es la cantidad de gente que obtiene el producto. El Briefing: es la definicin del producto, es la informacin base (que quiero vender, en que tiempo y que cantidad). En la seccin "Entretenimientos" entre otros temas encontrars, como construir anuncios comerciales, frases musicales para jingles, comerciales de radio (Podcasts, Spot, Opening); adems de otras secciones: Deportes, Computacin, Salud, Pintura y ms, artculos de calidad comprobada para tu desarrollo personal y espiritual.

La Publicidad Como Herramienta Del Mrketing-El Briefing

por: Laura

Sobre el Autor

Periodista

Aqu encontrars artculos de calidad para tu desarrollo personal y espiritual (Articuloz SC #2990814)

Fuente - http://www.articuloz.com/otros-articulos/la-publicidad-como-herramienta-del-marketing-el-briefing-2990814.html




welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0