subject:
La Publicidad Como Herramienta Del Márketing-El Briefing
[print this page]
El departamento de investigacin est integrado por estudiantes universitarios. El mrketing engloba la caracterizacin del producto, la poltica del producto (el envase); la forma de distribucin, los puntos de venta, el precio, la promocin. Es desenvolver un mercado. El mercado es la cantidad de gente que obtiene el producto. El Briefing: es la definicin del producto, es la informacin base (que quiero vender, en que tiempo y que cantidad).
En la seccin "Entretenimientos" entre otros temas encontrars, como construir anuncios comerciales, frases musicales para jingles, comerciales de radio (Podcasts, Spot, Opening); adems de otras secciones: Deportes, Computacin, Salud, Pintura y ms, artculos de calidad comprobada para tu desarrollo personal y espiritual.
La Publicidad Como Herramienta Del Mrketing-El Briefing
por:
Laura
Sobre el Autor
Periodista
Aqu encontrars artculos de calidad para tu desarrollo personal y espiritual (Articuloz SC #2990814)
Fuente -
http://www.articuloz.com/otros-articulos/la-publicidad-como-herramienta-del-marketing-el-briefing-2990814.html
welcome to loan (http://www.yloan.com/)
Powered by Discuz! 5.5.0