Board logo

subject: Desde El Principio [print this page]

Tambines importante creer en estaoportunidad, creer y confiar en esta posibilidad de trabajo que es real, legal y estar convencido de que depende de cada uno lograr la libertad financiera, y loincreblementebueno es que se hace en equipo y es unasituacinideal para llevar a cabo un negocio de marketing de multinivel ya que tienes la ayuda y los consejos de las personas que ya llegaron o queestna punto de llegar a la libertad financiera y toda esasabiduraellos te la brindan para que hagas exactamente lo mismo y aproveches el apalancamiento y sigasduplicandote.

Yo estoy muy feliz de ser parte de esta compania (este es mi primerday ya estoy trabajando para forjar mi futuro) y estoy seguro de que voy a poder cumplir mis objetivos porque creo en el equipo, y se que depende de mi, esta en mis manos llegar a la libertad financiera en el tiempo en que me proponga, y con esa seguridad les digo:

Despusde ver lapresentaciny de haber investigado sobreGlobal Telecom Connect despusde ver toda lainformaciny las diferentes formas de ganar dinero, el bono para lideres donde no hay limites de afiliados y por lo tanto de ganancias,despusde ver todo eso, no sienten ganas de intentar cambiar la forma de trabajar?

Una vez escuche una frase de Henry Ford que medespertmuchointersy me hizo cambiar mi forma de ver las oportunidades:

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, ests en lo cierto..."

Desde ese momento me di cuenta de que puedo lograr lo que me proponga trabajando arduamente todos los dias.

Tambinrecuerdo otra frase que con el tiempocomenca aplicarla en mi vida.

"Tengo sueos grandes, para no perderlos de vista mientras los persigo..."

Es muy importante tener sueos pero hay que trabajar duro todos losdaspara poder alcanzarlos...

Desde El Principio

por: Arturo Malgor

Sobre el Autor

(Articuloz SC #2986028)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/desde-el-principio-2986028.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0