Board logo

subject: Cuando El Marketing Viral Funciona Como Un Reloj. Caso Paranormal Activity 2 [print this page]



Cuando El Marketing Viral Funciona Como Un Reloj. Caso Paranormal Activity 2

por: Aitor Satrustegui

Sobre el Autor

Hola, llevo unos aos en esto del marketing de cine, he trabajado en rodajes, en agencia y en revistas de cine, y con la experiencia he aprendido unas cuantas certezas (pocas, cuantas menos mejor) y encontrado muchas dudas (estas siempre ayudan). Ahora me encuentro en un buen momento de mi vida profesional, acabo de crear mi propia empresa de marketing para cine. Ya os ir contando que tal va la cosa.

www.filmarketing.wordpress.com

(Articuloz SC #3536468)

Fuente - http://www.articuloz.com/cine-articulos/cuando-el-marketing-viral-funciona-como-un-reloj-caso-paranormal-activity-2-3536468.html




welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0