subject: Estructuras De Soportes Para Paneles, Calentadores Y Tanques Solares [print this page] Aqu una de las empresas encargadas de estos soportes estructurales a nivel mundial: Schletter Inc.
Estructuras De Soportes Para Paneles, Calentadores Y Tanques Solares
Mi nombre:Eliseo. Apellidos, Sebastian Tames. Ingeniero Qumico y Magister en Auditoras y Gestin Ambiental
Vocacionalmente he nacido con inclinaciones en el campode la tcnica. Por ello, mis estudios (semi-beca) primarios y secundarios los hice enel Instituto Politcnico del Centro de la Provincia de Huancayo, Regin de Junn-Per de donde sal con el nombramiento de "Tcnico Mecnico de II".
Despus, mi vida fu deestudiante en la Universidad Nacional de San Cristbal de Huamanga,en la ciudad del mismo nombre,Regin Ayacucho-Per, atrado por una beca integral, gracias a los programas universitarios para los alumnos de calificacin especial. Aqu, cinco aos conmis estudios de Ingeniera Qumica. En este lugartuve mis primeras horas de labor remunerativascomoCorresponsal Comunicador del Diario Correo de Huancayo, Locutor de Radio "La Voz de Huamanga" y Ayudante de Ctedra en la Universidad,especialidad de Geometra Descriptiva.
Egresadodeesta Universidad (1969) como Bachiller en Ciencias de la Ingeniera Qumica.El ao siguiente labortambin como Profesor deFsica,Qumica e Ingls en le Colegio de Aplicacin "Wamn Poma de Ayala" de la Universidad Nacional San Cristbal de Huamanga. Tengo el Honor de compartir con mis ex-alumnos hoy muy Profesionales (Articuloz SC #3491767)