Board logo

subject: Publicidad Interpersonal Mediante Los Regalos Publicitarios [print this page]


Author: Rafael Hernandez
Author: Rafael Hernandez

Son muchas las empresas que reconocen la gran utilidad de usar los regalos publicitarios como medio publicitario. El resultado obtenido por cada una de estas empresas siempre ha sido positivo, porque nos permite realizar dos tipos de publicidad. Una de ellas es la publicidad que lleva el artculo publicitario consigo. Y la otra de ellas es que podemos aprovechar el momento en que le hacemos llegar el obsequio a nuestro cliente para hablar un poco a cerca de nuestros servicios y de qu manera le podramos ayudar. Adems hay que tener en cuenta que como primero se le hace entrega a nuestro cliente del regalo publicitario, ste se encuentra un poco ms predispuesto a escucharnos y posiblemente lograremos captar en mayor medida su atencin. Al mismo tiempo logramos agasajar al consumidor, consiguiendo que ste tenga una imagen de nosotros ms positiva. Con ello tendremos ms garantas de que vuelva a visitarnos. Qu otro medio publicitario nos permite hacer esto? Hasta ahora los medios existentes como por ejemplo los anuncios televisivos, la publicidad a travs de la radio o prensa, adems de implicar un mayor coste econmico no permitan el trato directo con el cliente, a diferencia del que proporcionan los regalos publicitarios. Los primeros de ellos mantienen una relacin unidireccional con el consumidor, el cual, se limita a recibir la informacin. Mediante los regalos promocionales, dicho consumidor puede resolver dudas, indagar ms sobre el tema que le interese, preguntar precios, plazos de entrega. En fin, cualquier informacin que le sea de utilidad. Esta claro, que el resultado final de todo esto nunca ser el mismo. Todos nuestros clientes se llevarn consigo una buena imagen de nuestra empresa a travs de los regalos publicitarios, que es al fin y al cabo, lo que realmente pretendemos lograr, y al mismo tiempo recibirn una informacin mucho ms ampliada de nuestro negocio. Todo ello, sin haber hablado todava del marketing publicitario que hacemos al mismo tiempo con la informacin que se encuentra impresa en cada uno de los artculos promocionales. Informacin que nosotros habremos seleccionado por ser ms relevante. Dicha informacin la recibe tanto el propio cliente como todos aquellos consumidores que tengan acceso a dicho regalo publicitario. Por ejemplo, un calendario de pared. El profesional que lo tiene colgado en su despacho proporciona al mismo tiempo informacin de nuestra empresa a todo aquel que lo visite. Por lo que nuestro radio de publicidad se puede ver ampliado. Otro caso similar es el de las camisetas. Cada vez que llevamos puesta una camiseta publicitaria vamos haciendo publicidad de manera indirecta con todos aquellos que nos cruzamos. Por todo lo dicho anteriormente, consideramos importante optar por los regalos publicitarios como medio para realizar una publicidad directa empresario-cliente cuyos resultados sern siempre ms positivos.About the Author:

Rafael Hernndez Villascusa, Cofundador de RegaloPublicidad tienda

especializada en venta on-line de

Regalos de Empresa
y artculos promocionales.Usando como canal de ventas Internet hemos ido ampliando la oferta de regalos promocionales contando con mas de 10.000 referencias.




welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0