subject: Orgullo Colombiano [print this page] En mi experiencia personal, he vivido estos cambios y tengo la necesidad de estar en contacto con las personas que me acompaaron durante toda mi vida y los ltimos aos. Es por esto que a pesar de tener todas las aplicaciones que gracias a Internet nos facilitan esa comunicacin, desde hace unos meses cuento con un servicio que me ayuda no slo a hablar con mi familia y amigos ms cercanos, sino tambin con aquellos quienes no manejan un computador o no tienen Internet como por ejemplo mi abuelita y algunos tos, quienes tan slo marcando un nmero fijo desde cualquier telfono, se comunican conmigo. El Telfono Rojo ha sido una gran ayuda para no perder ese contacto cercano con mis races y esa identidad de la que siento tanto orgullo.
Javier Pinzn es el Presidente de Virtual Communications LLC, Empresa de Telecomunicaciones en Florida, la cual presta servicio a los inmigrantes Latinoamericanos en ms de 55 pases, a travs de su producto principal El Telfono Rojo. Javier cre esta compaa bajo un concepto clave: Ayudar a los inmigrantes a reconectarse con sus raices y su cultura, usando tecnologas innovativas, ayudndolos a mantener ese contacto constante con su gente, de una manera fcil.