subject: Reflexiones De Doña Amapola [print this page] Ellos no estn bien..Ellos no estn bien... tuvieron la costumbre de odiar, de matar, y ahora les tengo delante. Fueron criados para eso y les sali mal, se van a ir a otra parte, yo quiero a los mos. A ellos solamente... no se dan cuenta de como estn, se van a morir todos, dice el elefante al len, y el len le contesta: es mi naturaleza obeso. Y el elefante responde: como deca Simn Bolvar: "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca".
Peregrina Varela Rodrguez naci en Caracas. Ha realizado la lectura de la tesis doctoral "Las audiencias de las retransmisiones y programas de deportes de TVG desde 1990 hasta 1996", en 1998. Realiz los cursos de Doctorado en Ciencias de la Informacin y present la tesina Debates e informativos diarios en televisin en al Universidad de Santiago de Compostela. Ao 1997.
Licenciada en Imagen y Sonido por la Facultad de Ciencias de la Informacin en Madrid en 1990. Trabaja en el equipo de realizacin en los Servicios Informativos y de Programas de televisin desde 1991. Dirigi diferentes programas informativos en Radio Negreira y fue redactora de la revista de mbito gallego Nova Actualidade.
Publicaciones para el Centro Potico de Madrid: "Crepsculo soado", "Caminos inciertos", "Impresiones y recuerdos", "Amor eterno", "Dulce primavera", "Palabras al viento" y "Lgrimas de despedida".