subject: Adelgazar Abdomen - 4 Secretos Para Alcanzar Lo Que Para Muchos Es Imposible [print this page] Author: Melissa Barrantes Author: Melissa Barrantes
Si tu meta es adelgazar abdomen y tener una zona media plana , la primera cosa que necesitas es eliminar o las capas de grasa que estn encima de tu abdomen. La forma ms efectiva es con una combinacin de ejercicios de fuerza (con un enfoque extra en la seccin media), ejercicio cardiovascular (de corta duracin pero extenuantes), y un nivel estable de azcar (te ayuda a mantener sin grasa adicional y facilita que tu cuerpo use la grasa como combustible, y se queme). 1. Entrenamientos progresivos enfocados en fuerza La funcin principal de los msculos abdominales es la flexibilidad de tu torso hacia delante. Sin embargo hay msculos para mover el torso a los lados y rotar el torso. Probablemente veas a las personas haciendo cientos de abdominales. Si quieres fortalecer tu estmago necesitas introducir ejercicios hacia delante, hacia los lados y de rotacin. Los abdominales son msculos como todos los otros, y deben ser trabajados 3 veces por semana. Si quieres trabajarlos progresivamente, trabjalos ms duro cada vez. Sin embargo recuerda que no slo es importante enfocarse en dicha rea, si trabajas todo tu cuerpo y haces msculo, vas a acelerar tu metabolismo y quemars grasa las 24 horas del da. Los ejercicios en la zona media deben ser complementarios para tu rutina de pesas (abajo te recomiendo dnde puedes encontrar la mejor rutina disponible). 2. Ejercicios cardiovasculares en periodos cortos pero con mucha intensidad para acelerar tu metabolismo. Los ejercicios de cardio son muy importantes, porque hechos de manera correcta pueden acelerar tu metabolismo de 4-24 veces ms. Eso significa que sers menos propenso a guardar caloras como grasa por tu elevado metabolismo. Adems quemars todo el exceso de grasa en tu cuerpo. Te dar los intervalos en los cuales podrs hacer ejercicios cardiovasculares para quemar ms grasa: * Calienta de 2 5 minutos suavemente. * 30 segundos de trabajo duro (lo ms duro posible) * 1 minuto de trabajo moderado (para tomar aliento) * Repite el proceso 6 10 veces y luego enfrate de 2 5 minutos de manera suave. 3. Nivel azcar estable es la clave. Lo ms importante para adelgazar abdomen, est en estabilizar el azcar de tu sangre. Esto es por mucho el factor ms relevante cuando necesitamos quitar ese exceso de grasa. Para lograrlo debemos alimentar el cuerpo frecuentemente, cada 2 3 horas. La clave es darle a tu cuerpo lo nico que necesita en ese momento. Tu cuerpo quema caloras 24 horas al da, entonces porque habra que alimentarlo una o dos veces al da? Dale a tu cuerpo el combustible que necesita: vegetales, frutas, nueces, granos enteros, y protenas limpias (pollo, pescado, huevos). Muchas personas estn enganchadas en cunta grasa tiene la comida, o cun saludable si es la comida que vas a comerte. Caloras son caloras, sin importar de donde provengan, si consumes de ms s van a terminar como grasa en tu cuerpo. No hace falta repetir que lo que comas no es importante, porque lo es. Intenta escoger comidas saludables cada vez que sea posible. 4. Busca ayuda profesional. Desafortunadamente la mayora de personas no conocen suficiente sobre el cuerpo humano, nutricin o ejercicios efectivos para alcanzar sus metas en salud y estado fsico. Hazte esta pregunta: Soy feliz con mi progreso o condicin actual? Si no lo ests podras considerar ayuda profesional, y aqu te digo dnde, pues est a tu alcance. He descubierto un mtodo que me parece bastante bien equilibrado, te lleva paso a paso por un camino sano en el sentido nutricional y con un excelente plan de ejercicios. Se trata de una sencilla gua para quemar la grasa y adelgazar abdomen, sin invertir tanto tiempo ni daar el cuerpo con sustancias ajenas a l. HAZ CLICK AQU para que descubras por ti mismo los resultados que este programa te puede traer si ests determinado a darle un giro tu vida. Te recomiendo que apliques las cuatro estrategias que estn en este artculo, pues te ayudarn a tomar control de tu metabolismo y quemar el exceso de grasa. Sin embargo la gua que te recomiendo es 100% confiable, la he utilizado con mis clientes y conmigo misma y me ha dado excelentes resultados. 100% garantizado por mi experiencia y no encontrars en Internet un lugar con tanta informacin profesional, capaz de revolucionar tu cuerpo y tu vida. Si realmente quieres darle un giro de 180 grados a tu cuerpo no dudes en visitar LIBRE DE GRASA. No esperes ms! y descarga esa asombrosa gua. Nada de secretos, slo la frmula exacta.About the Author: