subject: Perder Peso Intuitivamente [print this page] Si alguna vez ha hecho una dieta o a intentado bajar de peso sin hacer dieta, ya sabe que es un proceso complejo que implica mucho ms que los alimentos que consume. Mejorar sus hbitos alimenticios yel realizar losejercicios, realmente implican una buena cantidad deintuicin, no? Por esto no todos los planes son adecuados para cada persona. Si usted sigue ciegamente lo que hacen los dems, no hay ninguna garanta de que sus resultados sern tan buenos como los de ellos.
La intuicin entra en juego desde el momento en que usted decida iniciar un plan para bajar de peso. Usted sabe que es hora de un cambio, y puede que tambin tenga una idea sobre el tipo de plan que sera adecuado para usted. Si no es as, inicie la bsqueda de un plan, y en poco tiempo va a encontrar un plan que sea compatible con usted
Incluso despus de haber iniciado el plan, usted puede decidir modificar un poco este plan, sobre la base de un intuitivo "conocimiento" porque no todos los aspectos del plan son perfectos para usted.
Aqu es donde surge el problema: Usted no esta sintonizado con su intuicin lo suficiente como para reconocer cuando le est tratando de decirte algo. Si eso ocurre, usted puede perder mucho tiempo, tratando docenas de planes diferentes y, no ver xito con ninguno de ellos con lo cual su frustracin aumentar.
Si esto te ha sucedido o est ocurriendo usted todava puede comenzar a intensificar su intuicin con los siguinetes pasos:
# 1 - Haga preguntas
El primer paso es realizar preguntas de inters particular, pregntele a su intuicin para obtener respuestas. Buenas preguntas para comenzar podran ser cosas como stas: Cul es el mayor contribuyente de mi exceso de peso? Cmo puedo cuidar mejor mi cuerpo? Qu es lo que me ayudara a perder peso y mejorar mi salud?
Anote sus preguntas en una hoja de papel (diario) y a continuacin:
# 2 - Preste atencin a las respuestas
Hgase de un poco de tiempo tranquilo a solas y comienze a relajar su mente. Cuando se sienta relajado y tranquilo, empieze a leer cada pregunta que escribi en su diario lentamente, detenindose por algunos minutos despus de cada una. Si las respuestas surgen en su mente, escriba esta debajo de la pregunta.
Si no hay respuestas de manera inmediata, deje esa pregunta para plantearla despus - las respuestas pueden aparecer espontneamente despus que su mente subconsciente ha tenido tiempo para trabajar en ellas.
# 3 - Sigue los consejos que recibe
Por ltimo, si ustedrecibe una idea sobre algo que usted puede hacer para perder peso o mejorar su salud, preste atencin a ella y siga adelante con su cambios en su plan. La mayora de las sugerencias que reciba sern sencillas, nada demasiado complejo o difcil de hacer.
Perder peso mediante la consulta de su intuicin puede parecer una idea extraa si nunca lo ha hecho - pero algunas de las revelaciones ms sorprendentes pueden venir de esta manera, haciendo que su camino en la prdida de peso sea mucho ms rpido y ms fcil que cualquier cosa que usted podra llegar sin la ayuda de su intuicin.
Kaizen Fernando, soy un Analista de Sistemas que me dedico al diseo de pginas y marketing, me concentro mayormente en pginas de mejoramiento personal. Un seguidor de Anthony Robbins, Brian Tracy y Jim Rohn.