subject: Encuentre Respuestas Con El Tarot Del Amor [print this page] Sin lugar a dudas, la tirada ms comn, uno de los temas que ms preocupan a las personas es el tarot del amor. A menudo pareciera que el verdadero amor es algo externo a uno mismo, como si una fuerza exterior o alguna vuelta del destino tuviese injerencia sobre algo que est fura de nuestro control. En realidad, encontrar el amor est en cada uno de nosotros. El amor es un proceso interior, es por ello que una relacin exitosa y feliz empieza en uno mismo.
Las mejores relaciones son aquellas en las que ambos integrantes saben exactamente quines son. Cuando uno desarrolla una gran conciencia de ser, sus relaciones tienden a ser gratificantes y florecientes. Con conocimiento de uno mismo, uno es ms capaz de expresar claramente sus sentimientos y de establecer lmites apropiadamente. Uno puede reconocer las necesidades propias y las del otro. Y lo que es ms importante, para alguien que est soltero, es posible reconocer las caractersticas de una potencial pareja, y establecer si puede funcionar o no.
Cuando una persona consulta el tarot del amor, la mayora de los tarotistas y videntes tienden a concentrarse directamente en la energa actual de la vida amorosa de ese individuo. Generalmente fallan a la hora de reconocer la influencia de nuestro propio sistema de creencias o de nuestros patrones de comportamiento. Durante una lectura de tarot sobre amor, es recomendable que le pidamos al psquico que explore nuestro propio nivel de desarrollo personal y analice cmo puede influenciar nuestra vida amorosa. Un buen tarotista podr hacerlo sin problemas.
Por otro lado, las preguntas durante la tirada de tarot del amor deberan evitar ser puntuales. En vez de preguntar qu, cmo, dnde, cundo, deberamos tratar de explorar aquellas reas que estn bloqueando nuestra capacidad para encontrar el amor. Algunas de esas preguntas podran ser: Cules reas debera desarrollar para encontrar el amor?, Qu es lo que me impide encontrar el amor?, Qu es lo que necesito saber de m mismo para poder encontrar una pareja?, Qu patrones de comportamiento estn influenciando mi vida amorosa?, Cules son mis creencias acerca del amor?, Qu reas de mi personalidad debo cambiar?, Qu necesito hacer para entregarme al amor?
El tarot del amor es una herramienta para lograr el crecimiento personal, y est al alcance de cualquiera que desee explorar su ser interior. Constituye un mtodo increblemente efectivo a la hora de sumergirse en las capas profundas de nuestra personalidad y descubrir cmo afectan a nuestras relaciones.