Board logo

subject: Como Creo El Ăšltimo Trabajo Dj Markus [print this page]

Como Creo El ltimo Trabajo Dj MarkusComo Creo El ltimo Trabajo Dj Markus

Comienza con el kick y los bajos adems del hihat que ms resalta ya a los 15 segundos entro con el primer synt de poizone que empieza a darle musicalidad, en el minuto 45 ya comienzan los perc y las inflexiones con los sonidos de vanguard adems de la primera automatizacin en el syn dndole modulacin al tema, en el minuto 1,31 meto el primer efecto largo de 24 compases dndole una subida 8 compases despus dejo el bombo sin sonar 16 compases, para mi el primer silencio, normalmente no dejo silencios muy profundos en mis temas pues no soy muy amante de ellos prefiero las modulaciones y cambios de ritmos, soy consciente que corro el riesgo de la monotona, pero es as como a mi me gustan los temas, de todas formas en este tema hay dos silencios ms y bastantes profundos de 8 compases minuto 4,54 y de16 compases minuto 5,56, acabo con una automatizacin en el sonido syn arpTdream e incorporo el synt pad-gate del vts nexus, dndole otro sentido a la musicalidad del tema, en el minuto 8,52 se acaba son como he dicho 60 horas de trabajo, aun que teniendo en cuenta los consejos de algn amigo dj de esta pagina estoy haciendo una replica para poder mejorarlo, seguro que sern ms horas a mis espaldas.

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0