subject: Cronicas De Una Recien Casada [print this page] Cronicas De Una Recien Casada Cronicas De Una Recien Casada
Si usted al igual que yo, ha vivido gran parte de su vida una feliz soltera, y de pronto se da cuenta que dijo "Si acepto" frente a un sacerdote, su familia y sus amigos, estar de acuerdo conmigo en que para nosotras es un poco ms difcil aceptar la dulce realidad: ESTAMOS CASADAS.
Y digo "dulce" porque como recin casadas, casi todo es perfecto, lindo y dulce para nosotras. Recuerden que ser recin casados, es como an ser novios: se besa uno en todas partes y en cualquier parte, camina de la mano con su esposo, casi nunca en silencio porque queremos compartir todo lo que nos ha pasado en el da, incluido el mnimo detalle. Porque no nos importa hacer comidas especiales todos los das, con tal de ver feliz a nuestro esposito.
Pero, seamos honestas, extraamos pequeas cosas de nuestra vida de solteras!!! Yo he comenzado una corta lista que por supuesto ser susceptible de crecer, de acuerdo a las experiencias que cada una de nosotras vivimos.
Antes de iniciarla, aclaro que estoy enamorada "hasta los huesos" de mi esposo lindo y espero que nada en esta lista vaya a ser usada en mi contra, en alguna eventual "diferencia" que tengamos en un futuro, ojal muy, pero muy lejano:
Extrao recibir una llamada telefnica y no tener que hacer el reporte inmediato de "quien llam" y "para qu"
Extrao coquetear con los amigos con los que haba qumica. Ok lo admito, extrao coquetear en general eso le pona picante a mi vida, as al final supiera que nunca iba a pasar nada.
Extrao echarme "pedos" en mi cama, sin pudor, sin sentimiento de culpa y sin temor a asustar a mi esposito y que se de cuenta que no soy "cuerpo glorioso".
Extrao que nadie se eche pedos en mi cama. Sin comentarios.
Extrao recordar en voz alta, cuando sala con "aquel fulano" y alardear de lo bien quejarme de lo mal que lo pasamos.
Que rico! que ahora tambin pudiera quedarme en cama todo un da libre, sin que la culpa me haga levantarme a lavar los platos, porque mi esposito lindo me trajo el desayuno a la cama.
Extrao toda la ceremonia de "ponerme linda" y sorprender a mi novio, en vez de que ahora mi esposito haga parte del proceso, ayudndome con los botones u opinando sobre mis zapatos.
Por supuesto hay una Contra-lista a sta (recuerdan el rollo de materia-antimateria?) , que es bsicamente las cosas que disfruto ms ahora que estoy casada, an mejor, recin casada es una lista ms larga!