subject: Escrita Con Tinta Lagrimal [print this page] Author: elenah Author: elenah
Hay muchas cosas que no sabes de m. Cosas profundas e importantes. Cosas que slo yo y la noche conocemos. Una diosa que encara la tempestad de los sentidos humanos con valenta, dedicacin y monotona no es visible para los que duermen. Soy buena descubriendo secretos, y lenta, en esconder los mos. Quiero que mis secretos sean tuyos. Quiero que te los lleves cuando todo esto acabe, aventurero de mi alma. Deseo tu pecho abierto para que puedas beber de la dulzura de este corazn que es tuyo. Tengo miedo de desbordarme y dejar de ser mujer para convertirme en mar...pero ms miedo siento de que no puedas perdonar mi locura y mi angustia de no...tenerte entre mis brazos. Esta agona que muchas veces me visita, tiene ms de 20 calendarios. No te espero ayer...y cunto ms cerca te siento, ms deseo fundirme contigo. Eres ms humano, ms dios, ms compasivo que mi osada... Me enseas todo lo que no s sobre nosotros. Te digo todo lo que hay en m y siempre lo abrazas. Eres mi ngel de la alegra y tus ojos de gato son mi esperanza. Perdname por cerrar ventanas de golpe y no escuchar a tu maana clida. Perdname, amor. Una vida sin ti es inimaginable, impensable, imposible. Eleg venir aqu con una condicin: estar a tu lado y reirnos de todo...y llorar por extraarnos...y perdonndome, besando tus pies. Eres como un YO pequeo, divertido y ms luminoso, ms clido, ms poderoso, ms risueo y ... Todo lo que siento por ti es natural. Natural mi forma de hablarte, de besarte, de reirte, de mirarte, de abrazarte, de pellizcarte, de sonrojarte... Como agua de lluvia dejo que penetres en m, en mi SER. Y lo haces naturalmente, sin aditivos ni colorantes. Haces que mi sueo de adolescente sea insignificante, sea torpe y cuadrado. Eres ms blando que los tallos de las amapolas y ms dulce que la misma miel. Parece mentira que me mires como lo haces...lo haces mejor que en mis sueos. Siempre me incitas a hacerte cosquillas; por todo el cuerpo, con mi cabello y mi boca de tmida lila. Te protejo, me proteges. Pienso en ti, piensas en m y hablas de m cuando callas. Por si no lo he dicho, y antes de que acabe el verso...te amo y te deseo. Y mi deseo se hizo fuego...y besos.About the Author:
Coach, quiroprctica, sanadora, creativa y escritora.