subject: ReseƱa de Software [print this page] Resea de Software Resea de Software
Que es todo el revuelo sobre www.be-a-bookie.com e visto mucha gente elogiarles en los foros y pginas y muchos lugares, as e decidido ver por mis propios ojos, de que todos estn hablando.
Estn ofreciendo apuestas deportivas Para clientes, y ofrecen un multiservicio para apuestas deportivas en un ambiente para dinero en efectivo.
Tambin puedes dejar a tus clientes cargar fondos en el corredor registrado en el reino unido
www.bookie-bob.com . Esto es mayormente un sistema orientado en pago en efectivo as si tienes un Sports bar o clientes que miran partidos de ftbol esto poda ser una gran cosa para usted.
Yo fui a la pgina www.be-a-bookie.com y descargue el software a mi portable. Fue rpido y sencillo de instalar pero tiene un problema que necesitas acceso como administrador para conexin de red (supongo que es mesura de seguridad)
Cuando lo descargas te enviamos tu contrasea por mail. Puedes ingresar y jugar con la versin de prueba as te acostumbras con el producto. Hay Un gran surtido de juegos deportivos y diferentes tipo de apuestas para todo tipo de gustos. En estos momentos no hay apuestas de sistema o no ofrecen apuestas en directo pero entiendo que estn trabajando en esto.
Despus de un da probndolo lleve mi portable a un bar de un amigo y decide ofrecer apuestas en el partido de Alemania contra Serbia. Ped ir online y para empezar tenia que enviar un depsito reembolsable de 200 euros, usamos money-bookers pero ellos te ofrecen otros sistemas de pago.
Pudimos imprimir los eventos que escogimos y tuvimos una gran variedad de apuestas de ftbol para ofrecer. El software era un gran suceso, una cosa destacada del software es que puedes usar la impresora de la Caja registradora o ir sin papel y enviar los recibos a los clientes por mensaje sms.
Esto es una gran caracterstica del software para una empresa pequea porque te deja recoger una base de datos de todos tus clientes algo que normalmente no tienes en negocios en dinero en efectivo.
Te ruego de probar este software si tienes un bar o contactos con un bar queensean partidos de ftbol. Be-A-Bookie Ltd me dijieron que han firmado con mas de 40 agentes por toda Europa en el ultimo mes. Tienen pensado en ofrecer contractos exclusivos para ciudades pequeas por el adecuado agente.
Tambin hay diferentes tipos de contractos desde 30% reparto de beneficios hasta un Paquete del corredor completodonde llevas el riesgo total paraoperaciones profesionales.
Dave Lister
Gambling Software Review CA.
Demasiados enlaces en la caja de datos o contenido