Burberry, una marca de 153 aos de edad, mejor conocido por su camello, el rojo y el patrn de negro, ha sido duramente golpeada, junto a sus compaeros de lujo, por la recesin econmica mundial, pero ha mitigado el impacto de la reduccin de costos, empleos, inventarios y surtidos gama.
Ahrendts dijo que no esperan que el gasto de los compradores se aspira - que han alimentado un aumento del gasto en artculos de lujo en los ltimos aos - para volver a los niveles previos a la recesin en el corto plazo.
"No creo que volver a cualquiera de los bolsos de la reproduccin tan rpido o tan agresivamente como lo fueron la compra de .." Sin embargo, agreg que existen grandes variaciones entre regiones y que otros grupos de consumidores, como los compradores ms ricos y turistas, podra ayudar a sostener la demanda.
"La confianza del consumidor nuevo, creo que, en realidad juega brillantemente para realmente quin y qu es de la marca Burberry. Creo que es una especie de nuestro tiempo", dijo, y agreg que estaba "impresionado" por las ventas actuales de abrigo Burberry.
Burberry espera que los mercados que siguen siendo un reto para el prximo otoo / invierno y primavera / verano vara, pero es optimista rdenes inferiores permitir a la industria para evitar la repeticin del frenes de descuento en torno a la Navidad pasada, dijo Cartwright.
"Sin duda la plataforma que ahora tenemos nos da la oportunidad de hacer ms", dijo tambin said.Cartwright Burberry, que est libre de deudas y recientemente renegoci sus servicios bancarios, se encontraba en una posicin para tomar ventaja de lo que ella describi como algunos "grandes oportunidades" en el mercado inmobiliario.
El grupo dijo en mayo que planeaba abrir 10 a 15 tomas de Burberry, sobre todo en Asia y las Amricas, en el presente ejercicio. "Estamos en una posicin financiera ms slida que la gente esperaba.