Board logo

subject: Algunos Consejos Simples De Nuestras Vacaciones En Mallorca Recientemente. [print this page]

Prometido cuumprido! Aqu estn algunos consejos simples de nuestras vacaciones en Mallorca recientemente.

Nos quedamos en la zona de Can Picafort, en el norte de la isla. Una zona preciosa, moderno y tranquilo al mismo tiempo para los que van con la familia super. No se necesita mucho tiempo para cruzar la isla (ya que el aeropuerto se encuentra en el extremo sur), a menos de 1 hora en coche, pero creo que tambin es agradable permanecer norte, facilidad de desmbarcar ya muy cerca del hotel! Quizs siguiente estbamos en un hotel en el sur, donde las playas son tan bellas como las del norte!

Hay un montn de hoteles de 1 a 5 estrellas, spas, etc. Hemos instalado cerca de la costa, fue suficiente para cruzar la calle. As que decidimos tambin ser ms fcil si necesitbamos algo para nuestro beb. Pero debes saber que cada vez ms lejos de la playa tampoco es una mala idea, vi chicas?! Despus de las 21hs, comienza en el bullicio de los bares y restaurantes, y las calles cercanas al paseo martimo son muy ruidosas. Quizs vale la pena caminar unos 5 minutos ms para llegar a la playa, tranquilo y de descanso durante la noche. Para los que quieren descansar, no? Claro!

Desde la playa de Can Picafort, caminar unos 20/30 minutos a la izquierda, se llega a Playa del Muro. Un mar azul increble, y mucho menos que muvucada Can Picafort!

Tambin merece la pena dar un paseo siguiendo el bulevar a la regin de Alcdia (zona principal de la ciudad). Dejando de Can Picafort, situado en el lado derecho. La vista es maravillosa y te lleva a algunas pequeas playas semi-desiertas.

Mallorca es una isla florida bueno! Me gusta la gente crecer hermosas flores y jardines all. Le da un aspecto limpio!

Bueno chicas, esas son mis diquinhas. Por lo que s que la isla tiene mucho por explorar. Excursiones en barco para ver delfines, buceo en cuevas, etc. Fuimos como una familia, con un beb, estamos ms cerca de nuestro hotel de la misma regin. Pero parece que vale la pena alquilar un coche y explorar la isla!

by: mijarela

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0