Board logo

subject: Puedo Recuperar A Mi Ex Novio Y Traerlo De Vuelta? [print this page]

Necesito ayuda para recuperar a mi ex novio y trarlo de vuelta lo ms pronto posible, quieres que suceda eso lo se, como ayer. Eres la chica ansiosa tratando de recuperar a tu ex pensando en que lo perders para siempre y que puede estr viendo en alguien ms.

Que hacer para traerlo de vuelta

Si eres esa chica descrita anteriormente, detente ahora mismo. Hay formas para traerlo de vuelta, incluso en estas circunstancias o an peores. Pero claro, te tomra un poco de tiempo y esfuerzo que es obvio.

En primer lugar, exactamente por qu es que quieres regresar con tu ex novio? Tiene que haber una razn por la que ests en riesgo de perder tu dignidad. Si realmente lo amas, entonces esa es una razn suficiente y poderosa, pero debes estr segura de que sea eso y no una forma de tener la seguridad de ganar, o asegurarte de que l pierda. Todo es lo mismo. El motivo principal tiene que venir del amor, no de los celos o competencia.

Hay una cosa de la que necesitas estar segura y es de no perseguirlo como la peste, si lo haces lo perders y tu dignidad tambin. Es difcil, pero recuerda lo que sentiste en esos momentos en los que realmente queras a alguien y no pareca que lo querias.

Tienes que dar un paso ms all y empezar a ver a otros hombres. Incluso no tienes que hacer otra cosa que ir a tomar una copa y charlar. Simplemente deja que lo sepa. Que se entere casualmente en cualquier conversacin que tengas con tu ex, o si no estn en buenos trminos por el momento, alguien que los conoce a los dos.

Esto aumentar tu valor frente a los ojos de el. No hay nada mejor para despertar su inters y que funciona de maravillas que l cree que est mejor sin l y, francamente, no te importa (aunque obviamente si te importa, simplemente no le hagas saber en esta etapa)

Para recuperar a tu ex novio y traerlo de vuelta debes hacerle creer que sigues con tu vida de la mejor manera

Los hombres y las mujeres son diferentes. Los hombres parecen valorar un poco la persecucin, tal vez sea ese instinto de cazador recolector de los antepasados, al minuto que parezcas desinteresada, ms aumenta tu valor frente a sus ojos.

Existe un montn de tcnicas mgicas que puedes aprender, pero si en este momento ests interesada en tener una respuesta a la pregunta cmo puedo recuperar a mi ex novio? La respuesta que esperas est aqui abajo.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a tu pareja en 7 dias.

by: Luis

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0