subject: por Qu No Puedo Bajar De Peso? Deja De Tomar Ests Bebidas [print this page] Recuerdo que cuando yo estaba tratando de perder grasa corporal y construir algo de msculo, por primera vez en un gimnasio, al estilo rata de gimnasio, y participe en una conversacin con una de esas ratas de gimnasio donde la grasa casi no hay y si un montn de msculo.
Yo le pregunt: Por qu no puedo bajar de peso Qu batidos de protenas bebes?
l me contesto: Come comida! Las bebidas de protena y las bebidas deportivas son muy dulces.
Le respond: Entonces Qu alimentos comes? Preparas tus suplementos?
Me ratifico su postura diciendome: Comida! Yo como carne y verduras. Si deseas conseguir msculo y perder grasa, come y bebe agua!
Entonces que bebidas anulan tu entrenamiento?
Muchas personas estn empezando a hacer del ejercicio una parte de sus vidas sobre una base diaria para perder grasa corporal. Si bien esta es una gran forma de hacerlo, muchos sin darse cuenta, estn consumiendo demasiadas caloras. Si no ests alcanzando tus metas, puede ser debido a que ests tomando bebidas deportivas mientras ests haciendo ejercicio, de est forma anulas tu entrenamiento y lo dejas sin efecto.
Segn el diario britnico The Telegraph, el Centro de Medicina Basada en la Evidencia en la Universidad de Oxford ha expresado su preocupacin por que estas bebidas, tales como Gatorade, estn contribuyendo a la epidemia de la obesidad.
Las personas consumen bebidas deportivas pensando que son saludables, a causa de la grande comercializacin echa por los fabricantes. Por qu no puedo bajar de peso? te preguntars. Se debe a que las bebidas deportivas contienen entre 80 y 300 caloras. Definitivamente ests bebidas no nos ayudan a perder grasa corporal.
Algunos ejemplos son: Gatorade, 16 onzas, 100 caloras; Power Ade-, 16 onzas, 140 caloras; Vitamin Water, de 16 oz 100 caloras. Muchos consumen de dos a tres botellas antes, durante y despus de un entrenamiento.
Tambin se desminti el consejo que se debe consumir antes, durante, o despus de los entrenamientos. El nico efecto que las bebidas deportivas tienen en la mayora es que aaden caloras y esas caloras provienen de carbohidratos simples, jarabe de maz de alta fructosa, que es uno de los azcares menos saludables que puedes consumir. Es por eso que muchos se preguntan, Por qu no puedo bajar de peso?.
Oxford tambin public un estudio que echa por tierra las afirmaciones de los fabricantes de bebidas deportivas que afirman que las bebidas deportivas mejoran el rendimiento y mejora el ejercicio. A menos que hagas realmente un entrenamiento riguroso, estas bebidas no son slo innecesarias.
Hay una mejor estrategia?
Una opcin mucho mejor, es beber slo agua. No tiene caloras, y te sacia la sed con una gran rapidez. Hidrata de agua fra al cuerpo y re-energiza al atleta. El agua con sabor a fruta se vende en el mercado, proporcionando un poco de sabor junto con la hidratacin. Como beneficio adicional, el agua nos ayuda a perder grasa corporal.
Una gran estrategia, en lugar de las bebidas deportivas, si deseas dejar de preguntarte, Por qu no puedo bajar de peso? asegurate de consumir las caloras suficientes y carbohidratos antes de hacer ejercicio para darte la energa suficiente con tus entrenamiento de fuerza y / o el ejercicio cardiovascular.
Despus de hacer ejercicio, lo mejor es consumir una comida balanceada con carbohidratos complejos y protenas, y no slo azcar con las protenas en el mismo.
Otra estrategia es ser ms selectivo con las bebidas deportivas que bebemos. Busca las bebidas de dieta. Hay muchos tipos de edulcorantes sin caloras, tales como aspartamo, pero un edulcorante natural muy bueno se llama Stevia. Puede valer la pena intentarlo para aquellos que slo tienen que tomar bebidas para deportistas. Saciara nuestra sed y nos ayudar a perder grasa corporal. Despus de todo, es eso lo que estamos buscando.