subject: Profesionales Al Servicio De Las Personas [print this page] Cada vez es ms importante mantener un cierto grado de informacin til. Estamos sobresaturados de noticias, pero lo difcil es mantenerse informado de las cosas que nos interesan. Existe un volumen inasumible de datos.
Viene a cuenta este comentario porque recientemente tuve la necesidad de renovarme el carnet de conducir. La ltima renovacin que hice fue hace diez aos con lo que no estaba muy al corriente de cmo estaban las cosas ahora, lo que s conozco son los recursos que puedo destinar para hacer la renovacin del documento. El dinero aparte del servicio tambin cuenta y mucho. En algunos diarios de la prensa local encontr publicidad del Centro Mdico Jaume Primer, no me qued con el simple dato, hoy gracias a las nuevas tecnologas podemos llegar a escrutar virtualmente una empresa y hasta a una persona si sta no ha sido cuidadosa en el momento de publicar datos propios.
Estuve buscando referencias del servicio del centro mdico y eran buenas, mantenan una web que me gust por su sobriedad, los datos precisos y con elegancia, para m es una buena referencia aunque te puedes equivocar. La informacin que se expona en la web coincida con los anuncios que haba ledo.
Tarifas reducidas, sonaba bien, y con parking gratuito.
El primer paso que di fue hacer una visita al centro, si todo era como deca su publicidad, renovara el carnet, si no tendra que buscar otro centro.
El Centro consta de dos plantas, una planta inferior dividida en dos salas con recepcionistas, con tres salas de espera y diferentes despachos en los que se realizaban las pruebas mdicas y tcnicas.
Tambin tramitaban la documentacin obligatoria, estaban por hacer su trabajo. En la parte superior se realizaban las pruebas ms crticas si lo exiga la administracin de Trfico; disponan de todo el equipo necesario para las pruebas ms exigentes.
En 15 minutos tuve el carnet de conducir renovado y gracias a que el parking est a menos de 50 metros del centro mdico, an me dio tiempo a hojear la prensa del da mientras disfrutaba de un caf.