Board logo

subject: Arriesgo Mi Vida Amorosa, Aydame A Salvar Mi Relacin! [print this page]

Nuestra existencia en este mundo es confiable en una de las razones, las relaciones que tenemos. Quin quiere estar en el aislamiento? Simplemente nadie!

Cada uno de nosotros desea tener una vida en la que tenemos a alguien que nos ama ms que nada, nos cuida como nadie ms puede y esta all para nosotros cuando nadie ms lo est.

Una vez que tenemos ese alguien especial en nuestras vidas no queremos perderlo e incluso la idea de separacin, nos da miedo.

Aydame a salvar mi relacin ha sido exclamado por muchos amantes en el tpico momento en que se enfrentan con estos temores en su interior. Es como si estuvieran a punto de perder a sus seres queridos y quieren superar estos temores de inmediato.

Siempre que observas que tu relacin est en problemas, hay que sentarse y encontrar las razones que llevaron a tu relacin hacia la ruptura. Y slo es posible cuando se empieza a discutir con tu pareja y averiguar lo que realmente les hace infelices. Una vez que lo sepas, sin entrar en ningn argumento, puedes empezar a hacer los esfuerzos para eliminar todo lo que les empuja a salir de la relacin.

Se ha observado, entre muchas parejas que las diferencias de pensamientos, ideas y costumbres han sido una verdadera razn de por qu las relaciones se meten en problemas. Muchos de nosotros empezamos a actuar como un jefe en una relacin, ser autoritario no se considera una buena idea. No se puede gobernar a tu pareja slo porque estn contigo o te ama incondicionalmente.

Cada uno de nosotros tiene puntos de vista personales e independientes acerca de la vida, que deben tener la libertad. Una respuesta a la llamada de " aydame a salvar mi relacin! " puede ser el respeto mutuo que se dan uno al otro. La gente con frecuencia tienden a cambiar sus actitudes con el tiempo y llegan a ser muy violentos y agresivos, esta puede ser la razn principal del porque tu pareja quiera ver en otra direccin.

Una vez que sabes que tu relacin ya no es segura, debes asegurarte de dar un paso ms all de todas estas cosas habituales. Haz que tu pareja se sienta similar a cmo se senta cuando se conociern. Llva a tu pareja a los lugares donde los mejores recuerdos regresen a sus vidas y mentes.

Recuerdale todo el amor que sientes y lo incompleto que te sientes cuando no estn cerca. Haz que tu pareja sienta que su vida es simplemente incompleta sin ti y que desea mantener tu mano siempre. Nada puede arruinar tu relacin si realmente deseas hacer que funcione!

Si quieres saber cmo recuperar tu relacin, incluso si solo eres tu quien lo intenta, puedes obtener ayuda y orientacin de expertos, solo debes asegurarte que tengan la experiencia suficiente.

by: Luis

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0