Board logo

subject: Cardio Y Ayuno Para La Perdida De Grasa [print this page]

Es esa poca del ao cuando todas las revistas de fitness nos ponen paquetes six pack en nuestro rostro y la promesa de un rgimen de ejercicios para ayudarte a conseguir tu propio cuerpo escultural! Es ms beneficioso (y probablemente ms fcil) cubrir el tema de 'Cardio-ayuno "ya que esto podra ser una herramienta til para ayudarle a ponerse en forma magra!

Qu es el ayuno Cardio?

En pocas palabras, es hacer ejercicio cardiovascular, mientras que tu cuerpo est en un estado de ayuno. Para m, esto se logra ms fcilmente saliendo a la carrera por la maana. Por qu alguien querra hacer tal cosa podria decir! No es para todo el mundo y se tiene que tener un buen nivel de motivacin para hacerlo cuando se siente ms como un zombi que un atleta gil, pero sin duda es una forma efectiva de conseguir que tu cuerpo este en el modo de quema de grasa una buena parte del da.

Aqu esta la parte biolgica, en pocas palabras ... cuando nuestros cuerpos se encuentran en este estado de ayuno, los niveles de carbohidratos se agotan y por lo tanto los niveles de insulina en la sangre son bajos - esto ayuda a la oxidacin de grasas.

Tiene sentido comn - nuestro organismo recurre a las reservas de grasa (y en cierta medida el tejido muscular por desgracia) con el fin de crear la energa que necesita para hacer ejercicio. Numerosos estudios han demostrado que los niveles altos de insulina inhiben la quema de grasa. No es de extraarse que los boxeadores, levantadores de pesas y los cazadores de six-pack ha estado haciendo ejercicio como ste desde hace muchas dcadas.

Una palabra de advertencia ...

El primer punto a destacar es que es obvio que el ejercicio con el estmago vaco no es conveniente si no te sientes cmodo (es decir, fuerte / energtico) hacerlo. En segundo lugar, si son propensos a tener una sesin menos productiva, entonces quizs te beneficiara la ingesta de unas pocas caloras (por ejemplo, un pltano de pre-entrenamiento) antes de hacer ejercicio.

Estudios anteriores han demostrado que los grupos de ejercicio, de hecho, han quemado ms caloras cuando se trabajan despus de comer que sin comer porque son capaces de trabajar ms intensamente y durante ms tiempo. Tiene sentido si pensamos que los atletas profesionales rara vez lo harian con sus niveles de energa agotados!

Qu tipo de ejercicio debemos usar para el "ayuno cardio '

La palabra cardio nos hace pensar en correr, montar en bicicleta y otros ejercicios sin aliento, pero esto no necesariamente va a conseguir la quema de grasa con mayor eficacia. Personalmente, yo no voy a hacerlo por mucho tiempo sin ningn tipo de ingesta de caloras importante - que no sera prudente ni eficaz porque probablemente tendra que parar y caminar. As que si el ejercicio cardiovascular esta en tu men, manteniendo una intensa y corta sesin es probable que obtengas lo mejor de una sesin de cardio en ayunas.

Un pensamiento final ...

Si bien es un tema contradictorio, este artculo no ha sido un desperdicio de palabras. Cardio en ayunas no funciona con eficacia para todos nosotros, pero si el hambre no te va a limitar de hacer en una buena sesin de entrenamiento, entonces puede ser una herramienta muy eficaz para la prdida de grasa de verdad!

Personalmente, me gusta usarlo con mi corta maana en marcha, mientras estoy hidratado, me parece que puedo mantener un buen ritmo de entre 5-10km distancias y no he notado en mi vientre causar molestias estomacales! Realmente puedes disfrutar de la sensacin de optimismo que se obtiene mucho tiempo en el da despus de un entrenamiento por la maana - por lo que no hay excusas para quedarse dormido en tu escritorio!

Yo soy entusiasta de la aptitud que ha entrenado ms de 14 aos. Yo creo que todo el mundo debera tomar posesin de su salud y alcanzar sus metas de acondicionamiento fsico - no hay excusas! Al hacer una vida sana y ms realista, 'significa, mantenerse delgado y en forma para la vida entera, no slo para el verano!

Las opiniones expresadas en este artculo son personales y estn destinados a fines de informacin solamente. Yo slo hablo por experiencia personal. Antes de poner en prctica los consejos sobre el ejercicio y bajar de peso, la nutricin o planes siempre se debe consultar al correspondiente profesional mdico calificado de tu area.

Nesecitas mas informacion para quemar grasa ? Entonces revisar el siguiente material aqui: Videos sobre como perder kilos.

by: Robin

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0