Board logo

subject: El Uso De Redes Sociales En Tus Campaas De Email Marketing [print this page]


Hoy, en da, empresas deben hacer todo lo que puede para mejorar sus ventas. Con el fin de ponerse delante de la competencia, tienen que ser ms visible.

Una opcin muy viable es el uso de Email Marketing, es rentable, eficaz, simple y rpido. Utilizando una plataforma de marketing, se puede construir fcilmente sus campaas.

Las campaas tienen que incluir contenido interesante por sus clientes, enlaces a su pgina web, llamadas a la accin, y tambin opciones para compartir la campaa. Si incluye informacin, no es slo publicidad descarada, tambin es til para los clientes y sus amigos.

Las llamadas a accin son frases o botones que incita al visitante a pasar la accin. Puede ser un frase como subscrbete a nuestro boletn o un botn como descargar nuestra gua rpida gratis. En una campaa de Email Marketing, las llamadas de accin tiene que ser en el parte superior del correo, porque esta es la zona ms leda.

Utilizando las redes sociales para aumentar la conciencia de su marca tambin permite a sus clientes a compartir informacin con sus amigos. Imagnate que tienes una tienda de zapatos, y envas una campaa a sus clientes, una mujer se ve unos zapatos que est segura que su amiga les gusta. Si hay un botn de compartir en redes sociales, se puede poner en el muro de su Facebook en tan solo un clic. Adems, todos los amigos de la amiga se van a ver los zapatos tambin. En unos minutos, se puede ser compartido con cienes de personas.

Tienes pgina de Facebook para su empresa? Twitter feed? Si tienes una presencia en las redes sociales, solo puede servir para incrementar ventas. Ahora, en Espaa, 78 por ciento de los internautas tiene pgina de Facebook, y ellos pasan de media, ms que tres horas semanales conectados a esta red social desde dispositivos como ordenadores, telfonos mviles o tablets, y que utilizan para estar en contacto directo con amigos, compaeros de trabajo, clientes, buscar informacin sobre algn tema de inters concreto o consultar opiniones sobre algn producto antes de comprarlo. Tu empresa no puede perder esta oportunidad.

Es importante que compartas las redes sociales de su empresa dentro de la signatura de un correo masivo, pero no todas, le dice. Autor, presentadora de televisin y experto en marketing digital Amber Mac le explique en un post por Fast Company que es todo sobre considerando quien es el receptor, porque una red profesional puede ser menos interesado en un medio como el Facebook, pero interesado ms en los detalles del LinkedIn.

Entonces, si combinas sus campaas de Email Marketing, con su presencia en las redes sociales puedes compartir sus productos o servicios, ms rpido y con ms gente, pero, no te lo exagere, porque un exceso podra daar a su campaa.

by: Email Marketing




welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0