subject: Cómo Un Cable Cab Altavoz De Guitarra [print this page] 1 - Retire los cables de los altavoces anteriores. Limpie todas las superficies de contacto con una pequea cantidad de limpiador de circuito y una toalla de papel. limpiador de Circuito est disponible en spray forma en la mayora de las tiendas de electrnica.
2 - Mida y corte seis pedazos de cable de altavoz, el tiempo suficiente para llegar a entre cada altavoz, con dos o tres pulgadas de holgura para permitir la fcil soldar.
3 - Pele 1 / 4 de pulgada de blindaje de los extremos de cada cable con la herramienta pelacables.
4 - Soldar un cable de conexin de los terminales negativos de los altavoces izquierdo juntos. los terminales negativos deben ser marcados por el color negro o un smbolo "-".
5 - Soldar un cable de conexin de los terminales positivos de los altavoces derecho juntos. Los terminales positivo debe ser marcado por el color rojo o un smbolo "".
6 - Soldar un cable desde el terminal positivo del altavoz arriba a la izquierda a la terminal negativa de la parte superior derecha del altavoz. Repita este respecto que la parte inferior dos altavoces.
7 - Soldar un cable desde el terminal negativo de la parte inferior izquierda del altavoz a la terminal negativa de la toma de entrada del gabinete. El polo negativo de la toma de entrada es el contacto que se conecta con el anillo de metal en la base del gato.
8 - Soldar un cable desde el terminal positivo del altavoz abajo a la derecha a la terminal positiva de la toma de entrada del gabinete. El polo positivo de la toma de entrada es el contacto que se conecta al brazo de metal que llega desde la base del gato.
9 - Compruebe que todas las conexiones de soldadura son slidos y volver a montar su gabinete guitarra.
Soy un msico aficionado y me gusta tocar la guitarra. Tambin me gusta compartir cmo puedo resolver mis problemas con todo el mundo. (Articuloz SC #3405792)