Board logo

subject: Los Efectos Secundarios Durante El Tratamiento Con Pastillas Para Adelgazar [print this page]

Deshacerse de los kilos no deseados es muy difcil. Ms de un ao, he tratado de bajar de peso utilizando suplementos de prdida de peso. Experiment con una pldora de dieta a base de hierbas de venta libre. Pens que ya que la pastilla de dieta fue a base de hierbas, sera ms seguro para tomar. No poda estar ms equivocado.

Alrededor de dos semanas de tomar tales pldoras, comenc a experimentar una serie de efectos secundarios, el ms preocupante era las palpitaciones y la presin arterial elevada. Estos efectos secundarios me impuls a dejar de usarlos. No estoy diciendo que todos los medicamentos o suplementos para adelgazar sean ineficaces o peligrosos. Por otra parte, el problema con las pastillas para adelgazar es que slo son eficaces cuando los estas usando.

Tenia la esperanza de que podia bajar de peso rpidamente a travs de pldoras de dieta, me regrese a la dieta y a hacer ejercicio. Sabiendo lo mucho que debo pesar, fue el primer paso que tom antes de comenzar mi programa de prdida de peso. Hice uso de calculadoras y tablas de IMC que estn disponibles en Internet para esta tarea. Aparte de determinar cuntas caloras debera ingerir diariamente para bajar de peso.

El mismo sitio web tena una calculadora de caloras, y cuando teclee mi talla, el peso real y el deseado, me enter de que tena que seguir una dieta de 1,200 caloras para perder 2 libras por semana. Consult a mi mdico antes de comenzar mi dieta baja en caloras y l dijo que estaba bien siempre que no reduzca mi consumo de manera abrupta.

Adems de reducir mi consumo de caloras, tambin me hizo elegir alimentos ms saludables. Por lo tanto, hice un esfuerzo consciente de no comer comida rpida, o atiborrarme de alimentos llenos de caloras vacas.

Adems de eso, en lugar de atiborrarme de comida basura, trato de consumir 5 verduras diferentes y 2 frutas diferentes por da. Tambin sustituye los carbohidratos simples con las complejas, prefiriendo comer pan integral o arroz en lugar de los habituales. Tambin diversific mi ingesta de protenas, que incluye tanto plantas y animales y e eliminado las grasas saturadas de mi dieta, usando los insaturados en su lugar.

A fin de alcanzar mis objetivos de ejercicios ms rpido, tambin hize un punto para hacer ejercicio. Me paso un total de cinco horas a la semana haciendo ejercicios de cardio de intensidad moderada, boy al gimnasio a levantar pesas en dos o ms das a la semana. En la oficina, el ascensor lo uso con menos frecuencia, y utilizo las escaleras en su lugar. Adems, cada vez que tengo que hacer mandados necesarios de viaje de distancias cortas, boy en bicicleta o camino en vez de conducir mi coche.

Ha pasado ms de un ao desde que empec a hacer dieta y ejercicios, y hasta ahora, he logrado perder alrededor de 90 libras. Si puedo bajar de peso sin pastillas para adelgazar, tu tambin puedes hacerlo.

Tuve la oportunidad de perder exceso de libras, siguiendo un plan de 1.200 caloras y haciendo algunos ejercicios por lo menos 5 horas a la semana. Antes de comenzar este programa de prdida de peso, decid cunto debo pesar ?. Usted puede aprender a bajar de peso de forma ideal haciendo clic aqu. Lista Gratuita De Alimentos De Dietas Para Quemar Grasa.

by: Robin

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0