Board logo

subject: En Caso De Tener Contacto Con Mi Ex - qu Debo Decir? [print this page]

Despus de una ruptura, alguna vez te has preguntado: "Debo llamar a mi ex?" Esto es especialmente cierto si la ruptura fue inesperada. Si este es el caso, que, naturalmente, habra preguntas que deseas responder y cuanto antes mejor. Hay pensamientos que nadan alrededor de tu cabeza y que te estn volviendo loco. No se puede dejar de preguntarse lo que hizo mal. Ests perplejo y necesitas saber la razn de la ruptura.

Antes de contactar con tu ex, es necesario prestar atencin a algunas cosas. En primer lugar, debes mantener tus emociones bajo control. Jams llegar a ser una buena idea hacer una llamada a tu ex si ests enojado. Mostrando la ira slo derrotas cualquier oportunidad de recuperar a tu pareja. Ms importante an, hay una buena probabilidad de que puede daar tu relacin ms all de la reparacin.

Entonces, qu pasa si cuando llamas a tu ex, l / ella no responde y hay que dejar un mensaje? Aqu es donde es fundamental saber lo que hay que decir. Antes de entrar en las palabras exactas que debe utilizar, vamos a hablar de lo que no debera decir.

La primera cosa que no debes hacer es pedir. Esto sera algo as como: "Bill, por favor, por favor, llmame quiero arreglar algo contigo de inmediato.". Este tipo de mensaje no funciona debido a que el sonido es desesperada.

La segunda cosa que no debes hacer es hacer que el sonido del mensaje sea como una emergencia: "Betty es una emergencia por favor devolverme la llamada tan pronto como sea posible.". Una vez ms, este tipo de mensaje no producen los resultados que deseas, porque te hace parecer desesperado y sin control.

As que, cul es el tipo de mensaje? Voy a dejarte entrar en un gran secreto. Se trata de un pequeo truco psicolgico donde participan dos fuerzas poderosas de la mente que son muy cautivantes. Estas dos fuerzas son la curiosidad y el egosmo. Cuando se combinan tenemos una receta para el cambio dinmico. Por ejemplo, observe lo que sucede cuando transmites el mensaje siguiente con un tono amistoso en tu voz:. "Hola Bill es Betty tuve que llamar para decirte lo mucho que estoy agradecida por tu ayuda. Llmame porque me gustara.. agradecerte en persona ".

Ves las fuerzas de la curiosidad y el egosmo en juego aqu? Bill se rascara la cabeza preguntndose qu hizo y fue tan maravilloso. Ms importante an, el mensaje es positivo y deja buena imprecin. Ahora, antes de precipitarte de entrar en contacto con tu ex, tienes que averiguar de lo que ests agradecido. Este es un paso muy importante. Podra ser algo simple pero plausible.

En conclusin, cuando uno se pregunta: "Debo llamar a mi ex?" es ms importante tener de antemanoun un plan para el xito. Si no se aplican las tcnicas adecuadas se puede hacer ms dao que bien. En otras palabras, la planificacin anticipada es ms importante que tu ex devolviendote la llamada. Solo teniendo en cuenta este detalle tus posibilidades de recuperar a tu pareja Definitivamente tendra exito. El resultado final es tener un plan de accin y ejecutarlo!

John Alexander es un asesor de bienestar relacines ayudando a los hombres y las mujeres a reconstruir sus relaciones despus de una ruptura. Precisamente el es el creado de la extraordinaria guia Como recuperar a tu hombre, puedes ver en el siguiente link una revisin imparcial de su guia. Lee ahora la Revisin Imparcial De La Guia Como Recuperar a Tu Hombre

by: Luis

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0