subject: La Primera Vez Cmo Hacerlo De Otra Persona De Dama De Honor De La Boda [print this page] Q: Mi amigo en Beijing 28 de octubre de casados, quieres que haga las damas de honor, nunca he participado en algn otro de la boda, no saben cmo prepararse, qu ropa usar vestido , qu tipo de cosas, me enter de que tambin se detuvo el equipo de la boda hacen las cosas difciles para ellos para hacer preguntas, tengo que preguntar qu es?
Yo soy un metro 61, un poco de grasa, 120 libras, qu tipo de ropa usar ese da es bueno?
A: el rosa es el ms adecuado! Profesionales, dijo. Brillante que el vestido de la novia, no, ni si la ropa normal, pero tambin ponen de relieve hasta qu punto la identidad de su dama de honor puede ser oh.
En circunstancias normales, no llevan una dama de honor que tres de cada color vestido , rojo, negro, blanco, lo mejor es usar una falda, el color rosa tonos clidos. La dama de honor fue la novia de "ama de casa poco". Lgicamente uno muchas cosas buenas para ayudar a recordar algunas de la novia se olvide de cuidar de sus cosas, s, pero tambin a dar su tiempo para ayudar a los clientes brindar a los invitados principales novia respetar el vino. En otras palabras, la dama de honor exigente, pero tambin muy cansada, a la cocina un montn de cosas para cuidar de la novia!
El color de la ropa de la novia con el mismo o similar, pero ms ligero, diseo compacto que algunos de la novia. La cabeza no tiene hilo de pelo, largo, si la novia es blanco, te pones un vestido blanco, la novia no llevaba mucho tiempo si el hilo, usar ropa similar a ella. Adems, las damas de honor no se frote los labios. Elementos de la superficie. Puede, en el cuello un pauelo blanco atado, puede mostrar las caractersticas de las damas de honor, slo el blanco, oh (no importa qu ropa color para usar)
vestido es bueno para el trabajo decente, reducir recordar que no mejor que la novia.