subject: La Franquicia Se Apoya En Expertos Externos Para Aumentar Su Rentabilidad [print this page] Conseguir que los responsables de las franquicias puedan dedicar ms tiempo a sus clientes y al aumento de ventas, y menos a las gestiones propias del da a da. se es el objetivo del acuerdo alcanzado entre mundoFranquicia consulting(http//www.mundofranquicia.es), la consultora lder en franquicias, y mga, compaa perteneciente al Grupo Multiasistencia (http.//www.multiasistencia.com), que desde hace ms de 15 aos se especializa en el diseo, comercializacin y operacin de soluciones personalizadas. Y es que ambas compaas han decidido hacerle la vida ms fcil a franquiciadores y franquiciados por medio del programa "Multiplica", diseado por mga, ahora al alcance de los afiliados de mundoFranquicia consulting.
"Multiplica" es un paquete de servicios mediante el que se presta a los usuarios, de forma externa, asesora en temas jurdicos, informticos, profesionales del mantenimiento y urgencias o de secretaria. "Hemos confiado en mga por su larga y reconocida experiencia. mga ha prestado estos servicios a ms de 30.000 negocios el ao pasadoexplica Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia Consulting.Estamos convencidos que las franquicias que as lo deseen se beneficiarn de Multiplica ya que, gracias a este paquete de servicios, sus responsables estarn ms pendientes del negocio y menos de estos temas administrativos. se ha sido siempre un objetivo fundamental que hemos pretendido para las franquicias y que, sin duda, se consigue con este completo programa de apoyo a la gestin".
Un servicio que mga confa implantar con xito entre las ms de 70.000 unidades franquiciadas que existen en nuestro pas, complementando los actuales programas de apoyo que las cadenas ponen a disposicin de sus franquicias. "Si Multiplica puede facilitar la operativa del punto de venta permitiendo concentrar la actividad de sus gestores en facetas comerciales, estamos convencidos que constituir un programa de alto inters y rentabilidad para las propias centrales. Con la implantacin global del servicio en sus redes franquiciadas mejorarn sensiblemente sus planes asistenciales", seala Borja Daz, Director General de mga.
El programa "Multiplica" pone a disposicin de las franquicias un amplio abanico de servicios
Departamento jurdico:Multiplica pone a disposicin del usuario una red de abogados expertos en asesora legal, mediante asesoramiento telefnico, ayuda legal 24 horas en caso de urgencia, elaboracin de contratos, recursos y otros escritos y acceso a cualquiera de los profesionales de la red. As mismo, ofrece asesoramiento en reclamacin por daos y perjuicios, y gestora administrativa: asesoramiento telefnico, en horario de oficina, sobre cualquier tipo de gestin que deba realizarse ante la Administracin Pblica.
Departamento de informtica:Ante cualquier duda o problema, un profesional resolver en el momento la incidenciava chat, por control remoto, telfono o presencialmente, en el local o domicilio del beneficiario.
Departamento de mantenimiento y urgencias:Multiplica ofrece unaamplia cobertura y garantiza una atencin rpida, resolviendo las urgencias en menos de 3 horas, sin coste de desplazamiento y con dos horas gratuitas de mano de obra.
Secretara:El cliente dispondr de una persona de confianza para ayudarle en su da a da cuando requiera un servicio de informacin, reservas, agencia de viajes y gestin de agenda profesional y personal. Adems, tendr acceso a diversos descuentos en productos del da a da de la franquicia como, por ejemplo, en la compra de material de oficina y consumibles informticos.
Nota para los periodistas
Para ms informacin, cubrir los seminarios, gestin de entrevistas o envo de material grfico no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.