subject: Lo Bueno Y Lo Malo De Las Dietas De Choque [print this page] Si usted desea ser su antiguo yo, tal vez perder algo de peso sera genial. Pero me voy a ir por las ramas, supongamos que la razn del porque estas leyendo esto es que te gustara recuperar algo de esa vitalidad juvenil que alguna vez tuviste, o necesitas perder algunos kilos rpido . Estoy cerca? No te sientas solo en esto.
Es probablemente una de las dificultades ms comunes que la mayora de nosotros enfrentamos cada da, aunque no siempre hablemos de ello.
Tal vez has estado navegando en la web buscando la dieta "especial" que ponga fin a la decepcin de otras. Sin embargo, no te alarmes cuando te das cuenta de que en la mayor parte, todos los programas de dieta son ms o menos lo mismo.
Por ejemplo, existen las dietas de choque, pldoras de dieta, el tratamiento con hormona HCG, Jenny Craig, Weight Watchers, y un sinfin ms. Todas ellas, con la excepcin de los programas de dieta de choque, traen una cosa. Es decir, una buena alimentacin combinada con ejercicio para perder peso ... en el largo plazo. Sin embargo, lo que una persona se propone hacer si as lo desea, o necesita, es perder peso rapidamente.
Una manera popular, sin embargo, siempre polmico es optar por la prdida de peso rpida mediante la dieta de choque. Una dieta de choque es una dieta en la que se priva a su cuerpo de alimentos, con el supuesto de que al hacerlo, perderas peso rpidamente. Esto es verdad slo si la intencin es bajar de peso rpido.
A qu velocidad se puede realizar?, todo el tiempo que su cuerpo va desprovista de alimentos. Para el corto plazo (un par de das, por ejemplo), muchas personas ven excelentes resultados. Ese es el lado bueno de los planes de dieta de choque. Sin embargo recuerde siempre mantenerse hidratado.
El lado malo de las dietas de choque es que su cuerpo de pronto se enfrenta a tener que funcionar sin alimentacin. Despus de un cierto perodo de tiempo sin necesidad de alimentos, su cuerpo entrar en un estado de inanicin y su metabolismo se ralentizar para conservar la energa. En este punto, puede ser intil continuar porque su prdida de peso se detendr, y tu bienestar estara en riesgo.
Con los puntos que discuti anteriormente sobre el lado bueno y lo malo de las dietas de choque, le sigue buscando entrar en la prdida de peso instantnea con este tipo de dietas?
Para ms decisiones informadas con respecto a la prdida de peso y dietas en general, por favor tmese un tiempo para visitar y navegar por mis diferentes artculos relacionados con Las dietas de choque. A continuacin Top 10 Alimentos Que Le Darn Energa, Vitalidad y Salud