subject: Como Bajar De Peso Y Vivir Ms Tiempo! [print this page] Saba usted que hay Una cosa especfica que usted puede hacer para aumentar drsticamente las posibilidades de bajar de peso y vivir ms tiempo? Como Bajar De Peso y Vivir Ms Tiempo!
La estrategia que voy a dar es super simple y obvio para la mayora, pero me gustara explicar por qu es tan importante.
Adems, a pesar de que mucha gente sabe acerca de esta estrategia no mucha gente sigue a travs de ella
Y, quiero compartir con ustedes algunas investigacin asombrosas que se ha demostrado prolongar la vida til de alrededor de 5 aos!
As que aqu est lo que usted necesita hacer para bajar de peso y vivir ms tiempo:
Usted debe disminuir de forma sistemtica el consumo de caloras.
Que bsicamente significa que usted necesita consumir menos caloras todos los das o en el transcurso de la semana.
Ahora esto puede parecer obvio, pero aqu es por qu es tan importante:
Al disminuir la ingesta calrica diaria no slo va a perder peso, sino que tambin estars consumiendo menos toxinas.
Eso es importante porque a medida que se acumulan las toxinas en su cuerpo por lo general se vuelve ms lento o lenta, hinchada e inflamada, y subray. Esto conduce a la prdida de peso ms difcil y la longevidad disminuye.
Esto es lo que ms de 70 aos de investigacin acerca de la disminucin de la ingesta de calorias dice para vivir ms tiempo:
En ms de siete dcadas de investigacin, la restriccin calrica se ha encontrado para ser el nico conocido anti-envejecimiento de la intervencin que puede aumentar la esperanza de vida media y mxima. Esta correccin puede reducir la aparicin o progresin de muchas enfermedades relacionadas con la edad.
Los cientficos continan a desentraar muchas de las consecuencias favorables biolgicas de la restriccin de caloras en la dieta, los cuales incluyen:. mejoras en la sensibilidad a la insulina, equilibrio de la glucosa, la apoptosis (muerte celular) la regulacin, la reduccin del estrs oxidativo y la restauracin parcial de los niveles hormonales que tienden a disminuir con la edad
(Extracto del Dr. Stephen Holt)
He aqu otro excelente estudio sobre la extensin de la vida de un 10% ms:
Un estudio de 14 aos de 48 perros perdigueros de Labrador encontrado restringir sus dietas en 25 por ciento a partir de las 8 semanas de edad extendan sus vidas en un promedio de 1,8 aos. Para una criatura que nunca consigue vivir tpicamente ms all de su adolescencia, que es un nmero grande. (Journal of the American Veterinary Medical Association.)
Tenga en cuenta que 1,8 aos para el animal que vive cerca de 14 aos es mucho tiempo (ms del 10% de aumento en la longevidad)!
Adems, se encontraron en otro estudio realizado en ratas y roedores que la disminucin de su ingesta calrica en realidad conserva la masa muscular mucho mejor que las ratas en una dieta normal.
Extrao, pero cierto
Puede aadir unos 5 aos la calidad de su vida por la disminucin de la ingesta total de caloras en un 20-40%. Por supuesto, cuanto antes comience, mejor
Yo quiero hacer un punto de vista y es que usted no debe reducir sus caloras demasiado, ya que es necesario asegurarse de que est obteniendo los nutrientes suficientes y combustible para tu cuerpo.
Sin embargo, los vegetales son en general los ms ricos en nutrientes, alimentos saludables que se pueden comer y que contienen muy pocas caloras por porcin.
Usted tambin querr asegurarse de obtener suficiente buena grasas omega-3 para el sistema nervioso y la funcin cerebral. Y, no puede olvidarse de comer cantidades adecuadas de protena, que contienen los aminocidos necesarios para que su cuerpo siga para reparar y rejuvenecer.
Por lo tanto, lo que yo recomiendo es la disminucin sistemtica de su ingesta calrica diaria en 500 caloras por da, o aproximadamente el 20% de su consumo diario actual.
Cuando mucha gente lee un artculo como este su primera reaccin es ir a la defensiva.
A menudo voy a decir algo como, As que usted est recomendando que me muera de hambre?
O pueden decir: Yo nunca podra hacer eso, voy a estar demasiado hambriento y muerto de hambre todo el da!
Y algunas personas incluso puede ir tan lejos como para decir: No es sano no comer!
A las rplicas y las muchas otras dira lo siguiente:
1. No estoy recomendando que se muere de hambre Si usted sigue mi plan de reduccin de sus alimentos inflamatorios y el aumento de su anti-inflamatorio realmente va a estar recibiendo la nutricin mucho ms y mejor.
2. Es posible que padecera hambre en el principio, pero si usted necesita perder kilkos y reducir el tamao de su estmago no es necesariamente una cosa mala.
3. Por el contrario, No es sano llevar exceso de grasa corporal especialmente alrededor del estmago. Cuanto ms pronto se decida a perder peso, ms pronto podrn estar ms saludables y con ms energa (siempre que lo haga de una manera saludable).
Por lo tanto, slo para recapitular, empiece despacio y la facilidad en la reduccin de su dficit calrico diario por unos pocos cientos de caloras y en el tiempo el aumento de un 20% de sus hbitos alimenticios actuales o alrededor de 500 caloras al da si usted est buscando a perder un libra por semana.
Y de nuevo, esto no es una dieta de moda loca
Numerosos estudios han sido publicados que prueban la gran cantidad de beneficios que obtiene de la reduccin de su consumo de caloras, o incluso el ayuno intermitente o por un da por semana (vamos a guardar ese tema para otro da).
Mi objetivo para llevar esta investigacin y las recomendaciones para el da de hoy es para que usted pueda vivir una vida larga y saludable y se despierta con energa todos los das!
(Tambin, si usted no ha visto el video gratuito sobre cmo iniciar las tareas de la prdida de peso saludablemente, haga clic en el enlace de abajo:)
Revisin Como Para Barriga Rapidamente Y Video Presentacin