Board logo

subject: como Puedo Recuperar A Mi Ex Novia Facilmente? [print this page]

Como puedo recuperar a mi ex novia con facilidad? Es una pregunta difcil! Es difcil porque el proceso no es fcil. Pero usted puede hacer que sea fcil al hacer las cosas bien. Antes de tomar cualquier medida, es necesario tener claro algunas cosas:

1) Quin tom la iniciativa de la ruptura? Si es usted, usted puede pensar que ser fcil para usted recuperar a su ex novia. Pero puede llegar a ser difcil debido a que su ex esta enojar con usted por romper con ella. Ir tras ella de nuevo no la calmara, pero quizas la puede enfurecer ms.

Ella puede pensar: 'Qu cree que piensa que soy yo? Si ahora me quiere dejar, debo aceptar su decisin. Si l quiere volver conmigo, me debera reconquistar nuevamente. " Por lo tanto, se puede entender esa clase de reaccin. Tienes que convencerla de que la ruptura con ella fue un error. Incluso se puede etiquetar el acto como una estupidez!

Tambin hay que asegurarle que no cometer este error de nuevo. Bueno, y si ella lo hubiera dejado? En ese caso, ella sin duda debe haver tenido una buena razn para terminar con susted por su comportamiento. Por lo tanto, de cualquier manera, va a ser difcil para usted recuperar a su ex novia.

2) Por qu la ruptura se llevo a cabo?: Mientras que la primera pregunta se centra en la que caus la ruptura, esta pregunta se centra en la causa de la ruptura. La causa de la ruptura es, obviamente, el factor ms importante para hacer frente a sus esfuerzos para recuperar a su ex novia. Si la causa es de menor importancia, como es el caso de muchas rupturas, su tarea ser fcil.

Usted ser capaz de eliminar la causa y restaurar la relacin sin mucha dificultad. Pero si la causa es grave, es necesario un plan de accin para rectificar las cosas. Es necesario trabajar con paciencia y perseverancia. Este ser el caso, incluso si la culpa era de ella. En tal caso, es necesario la primera victoria lograr nuevamente su confianza y suavemente persuadirla de cambiar su desicin.

Si se trata de infidelidad, recuperar a su ex novia de vuelta ser mucho ms difcil, especialmente si usted a sido infiel a ella. Si ella le habria sido infiel, ni siquiera se puede pensar cmo recuperar a mi ex novia? a menos que est convencido de que ella se ha reformado y no se desviar de nuevo en el futuro, despus reconsiliacin.

Revise el siguiente articulo..

by: Luis

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0