Board logo

subject: ¿Has Oido Hablar De La Estafa De Droid 3? [print this page]

En estos das en que escribo este artculo (estamos a principios de Octubre de 2010), se est hablando mucho del lanzamiento de un nuevo producto que va a revolucionar los conceptos de blogging, publicidad y de obtener ganancias por Internet. Me refiero a lo que muchos consideran la estafa del robot DROID 3.

Y es que cuando alguien (en este caso se trata de Eric Collins y su socio Walter) saca al mercado un producto tan novedoso y espectacular como ste robot DROID 3, hay muchos escpticos que lo primero que piensan es que se trata de una nueva estafa. Y no solo los escpticos, sino tambin los envidiosos y, lgicamente, los dueos de productos de la competencia.

Pues bien, yo he sido uno de los pocos afortunados que he podido adquirir esta maravilla de robot en su ltimo lanzamiento y que ya he empezado a probarlo y ver cmo funciona.

Y digo "pocos" y digo "ltimo lanzamiento" porque su creador est siguiendo la poltica de sacar a la venta solo una limitada cantidad de unidades y unos das despus volver a sacar otra pequea cantidad, porque no quiere que el nmero de usuarios crezca desmesuradamente y bloqueen todos sus servidores.

En cuanto a las pruebas que he realizado, en los 5 das que lo tengo, he creado 6 blogs, cada uno de ellos en menos de un minuto (bueno, la tarea previa de seleccin de palabras clave s que requiere bastante estudio y tiempo por mi parte, pero lo que es crear el blog al DROID 3 le ha llevado menos de un minuto).

Y qu tipo de blogs ha creado mi DROID 3?. Pues unos blogs Wordpress super optimizados, con ms de 60 plugins, una plantilla llamativa, y est aadiendo contenidos nicos y de calidad a diario, con fotos, videos y publicidad de Adsense, Amazon, programas de afiliados que t elijas, y un sinfn ms de contenidos.

Los enlaces de este artculo te van a llevar a mi Blog personal (este NO lo ha hecho DROID 3, y se nota), donde te hablo un poco ms de l y all s tienes enlaces a alguno de estos blogs que ha construido el robot. Me gustara que los visitaras y me dieras tu opinin.

En definitiva, para m, DROID 3 no es ninguna estafa, hace muy bien su trabajo, yo estoy muy satisfecho con lo que llevo visto hasta ahora (y segn su creador, esto es solo el principio, pues continuamente est mejorando y ampliando las capacidades de este autmata) y ya te contar ms adelante cmo me han ido mis negocios en Internet con su ayuda.

Decirte, por ltimo, que a travs de mi Web puedes ponerte en contacto conmigo y desde all podr ayudarteen todo lo que necesites y resolver tus dudas e inquietudes.

Recibe un cordial saludo desde Cartagena, en Espaa.

Has Oido Hablar De La Estafa De Droid 3?

por: Isidro Vera

Sobre el Autor

Editor del Centro de Educacin para los Negocios en Internet (Articuloz SC #3389803)

Fuente - http://www.articuloz.com/blogs-articulos/has-oido-hablar-de-la-estafa-de-droid-3-3389803.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0