Board logo

subject: Cómo Hacer Hechizos De Magia Blanca Para Ti [print this page]

Los hechizos de magia blanca son impresionantes. Yo soy una bruja blanca y he usado los hechizos de magia en mi vida durante muchos aos con gran xito.Casi todo lo que tengo, lo tengo con la ayuda de la magia blanca y hechizos.Y yo no soy tan especial - si yo puedo hacerlo, t tambin puedes!

As que vamos a discutir rpidamente lo que son los hechizos de magia blanca.

En primer lugar, la magia blanca es buena, positiva, pura y servicial y mgica.No hay, daos nocivos o negativos o los malos pensamientos o intenciones en este estilo de magia, y si usted tiene ese tipo de intenciones debe dejar de leer ahora mismo y trate de hacer una bsqueda de "magi negra" en otro lado (a las brujas no les gusta hablar de colores de magia y menos distinguir los diferentes "tipos", pero creo que es una buena idea para alejar a la gente de las artes oscuras porque son peligrosas y no ayuda a nadie!)

En segundo lugar, la magia blanca es fcil, sencilla y divertida.La magia blanca utiliza tus creencias interiores, deseos y anhelos para provocar un cambio positivo en tu vida, y las vidas de la gente que te rodea. Un hechizo de magia blanca es un proceso sencillo un ritual que se realiza siempre con objetos fciles como velas, cristales, plumas, papel, flores, hierbas, agua, incienso, etc.Los hechizos son una herramienta para ayudarle a desbloquear tu energa interna y poder, para liberarlo en el mundo y el universo que te rodea.

Cuando haces un hechizo mgico, debes liberarte y concentrar tu mente y tus pensamientos sobre los cambios que quieres que sucedan de manera que tus deseos se hagan realidad.Los hechizos no funcionan al instante (aunque a veces pasa), los resultados son a largo plazo mientras usted seguir centrando su mente en el resultado deseado y mantenerse concentrada el hechizo. Ahora vamos a ver cmo se Ud puede hacer hechizos de magia blanca.

Bsicamente tienes que elegir una parte de tu vida que te gustara mejorar.Puede ser tu vida amorosa, dinero,tu trabajo,salud, felicidad o algo por el estilo.Despus, usted necesita encontrar un hechizo mgico especfico diseado para ayudarle a alcanzar sus deseos - tal vez usted desea atraer un nuevo amante, o proteger su casa de energa negativa y est arruinando la atmsfera.

Una vez que hayas encontrado el hechizo, preprate y sigue las instrucciones del hechizo. Tienes que meterte totalmente en el hechizo, Sentir cada palabra que dices, y visualizar la magia en el aire a tu alrededor como luces, visualizar tus resultados previstos y las metas al final.

No espere resultados inmediatos o durante la noche para tu primer hechizo - que puede tomar un poco de prctica para acostumbrarte a l, manten tus ojos abiertos para los cambios positivos o las oportunidades en tu vida que han llegado como resultado de tu magia.

Cmo Hacer Hechizos De Magia Blanca Para Ti

por: dunias

Sobre el Autor

Kechi | http://www.hechizosyencantos.com/ (Articuloz SC #3387000)

Fuente - http://www.articuloz.com/new-age-articulos/como-hacer-hechizos-de-magia-blanca-para-ti-3387000.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0