El ttulo que le doy esta vez a mi artculo no est dirigido a explicar el objetivo de la ley de la atraccin, porque ello ya la mayora lo sabe, sino ms bien mi pretensin es ir sobre las palabras mismas de estas dos interrogaciones.
Qu quiero decir con lo anterior?
Para explicar lo que acabo de expresar voy a poner un ejemplo de lo que me ocurri la semana pasada:
Para no identificar a las personas que forman parte de esta historia, voy a ser ambiguo sobre el lugar a donde me dirig a realizar "esta compra".
Dada las caractersticas de lo que tena que comprar, pero bsicamente por el descuento que me realizaban sobre el mismo, tuve que ir a un comercio que no era de capitales privados; es decir sus empleados y directivos sin temor a equivocarme puedo asegurar que comen gracias a la plata de mi bolsillo, vaya o no vaya yo a dicho comercio. Hasta ah nos entendemos?.
Bien, normalmente en "ese comercio" de no mas de 60 metros cuadrados hay atendiendo siempre tres personas, pero cuando fui solo haba una (porqu, hasta ese momento no lo saba).
Obviamente tuve que esperar a que atendieran primero a las personas que estaban delante mio. Cuando me toc el turno le ped el producto que necesitaba, pero el empleado al querer facturarlo necesitaba un cdigo que ste no lo saba; entonces me dijo que pasara ms tarde; saben porqu?, porque los otros empleados estaban en una reunin en un cuarto a tres metros de distancia.
Si a m me pasaba esto hace dos aos atrs armaba un despelote brbaro, pidiendo el libro de quejas y obligando a que viniera un responsable a atenderme; porque como dije anteriormente yo les pago el sueldo a todos ellos y no puede ser que estos "seores" se crean que estn en una reunin presidencial y no sean capaces de permitir que dicho empleado que me atendi abriera la puerta por diez segundos, slo para pedir dicho cdigo.
Esto que les narr les parece conocido?. Ustedes dirn si me paso ser porque yo atraje a esa manga de intiles, y s es cierto, nosotros mismos atraemos lo positivo y lo negativo; es decir los intiles y los inservibles siempre van a existir para ir a donde los "llamen".
Entonces cul es la enseanza de esto?. Cuando el empleado me dijo que no me poda facturar porque sus "amiguitos" estaban en reunin, yo me dije para mis adentros con total tranquilidad:
Porqu, para qu, me sucedi esto?
Si bien toda esta situacin me hizo al tener que volver ms tarde, perder media hora de mi tiempo, lo cual podemos decir en definitiva que no tiene mucha importancia, signific que sabiendo como funciona la ley de la atraccin, que me hiciera ese doble interrogante.
Algunos autores dicen que cuando pasa algo as es porque dicha persona est desalineada con el Universo, y eso es cierto, pero adems como he dicho en otros artculos (como en "El trabajo encubierto"), cada complicacin que se nos presenta trae consigo un beneficio oculto mucho mayor que el perjuicio que se nos presenta a simple vista.
Y una forma para poder llegar a identificar esos beneficios o lo que es ms importante en este caso, anular los pensamientos negativos,es realizarnos ese doble interrogante que cit ms arriba, cuando nos sucede algo molesto o perjudicial.
Al yo preguntarme en ese momento Porqu, para qu, me sucedi esto? Produje en mi mente un reconocimiento de que ello ocurra porque el Universo estaba actuando, entonces independientemente que se me cruzaron en mi camino esa "manga de intiles"
yo saba que lo que suceda tena que pasar por algo, entonces evit "calentarme" y tener pensamientos de odio y ofuscacin ante todos esos empleados que no tuvieron el ms mnimo respeto hacia el prjimo.
Y esto es importante? Vaya si lo es. Si leyeron el artculo, entre otros, "El apocalipsis" entendern lo que digo.
Como expres en dicho artculo de acuerdo a la interpretacin que hice de dicho fragmento Bblico, en nuestra mente se produce diariamente el apocalipsis, ya que el mismo es una batalla diaria entre los pensamientos positivos y los negativos; por lo tanto todas las herramientas que empleemos para reducir dichos pensamientos confrontativos terminarn por beneficiarnos.
Prueben lo que digo en sus propias experiencias, hganse ese doble interrogante inmediatamente cada vez que les suceda algo molesto y vern como en muchos casos los pensamientos negativos no aparecern o si lo hacen sern muchos menos que si no emplean esta tcnica.
Todo esto es un cambio mental y hasta que tanto yo como ustedes aprendamos a hacerlo encontrando el camino ms recto hacia dicho objetivo, debemos momentneamente ir utilizando las herramientas que nos permitan acercarnos a esa victoria que se narra en el Apocalipsis.
A partir de ahora y de aqu en adelante la verdad de la "Palabra" empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.
Si deseas saber ms sobre la ley de la Atraccin y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artculos que tratan sobre la Ley de la Atraccin y la Fsica Cuntica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/
Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.