Board logo

subject: 5 Maneras De Usar Google Voice Para Su Negocio [print this page]


El gigante de la internet, Google, que ya haba introducido Google Voice en el ao 2009, inform este ao que el servicio estar disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. A pesar de que el servicio no ha cambiado dramticamente desde entonces, sigue siendo muy til para las pequeas empresas, ya que puede darles una ventaja extra y hacer la vida profesional mucho ms fcil - al menos, se puede si usted sabe cmo usarlo.

Cuando usted se registra puede elegir un nmero de telfono virtual en cualquier cdigo de rea. Usted puede utilizar ese nmero para enviar y recibir mensajes de texto, grabar mensajes de voz e incluso recibir y realizar llamadas a travs de Internet, pero se vuelve particularmente til cuando se adhieren al nmero asociado con su telfono mvil o fijo.

Hay algunas caractersticas que me hubiese gustado verlas, pero el conjunto actual sigue siendo impresionante. Google Voice puede reenviar las llamadas dirigidas a la lnea virtual de su lnea fsica, registro de mensajes de voz y llamadas en los dos nmeros, transcribir mensajes de voz, compartir los mensajes de voz con otros contactos, bloquear llamadas, aplicar normas especiales para las llamadas individuales o grupos de llamantes, recibir notificaciones por email de las llamadas y mensajes de texto y hacer llamadas nacionales gratuitas e ilimitadas, y adems llamadas internacionales a costos muy accesibles. Incluso le permite escuchar mensajes de voz en la medida que estn siendo grabados, dndole la opcin de recoger si usted quiere hablar con la persona que est dejando el correo de voz.

Aqu estn mis cinco formas en que se pueden utilizar todas estas caractersticas para que su pequea empresa sea ms eficiente.

1. Bucar y Priorizar sus Llamadas

La mayora de las funciones de Google Voice entran en esta categora, pero tenga en cuenta que usted tiene que proveer efectivamente a los contactos con su nmero de telfono de Google Voice para poder usarlos. No se puede utilizar muchas de las caractersticas que estoy enumerando para las llamadas recibidas a su antiguo nmero. Este es un gran problema para los propietarios de pequeas empresas que ya han acumulado una extensa lista de contactos usando su antiguo nmero, pero si usted est pensando en cambiar el ritmo y slo mantener su nmero de Google Voice, ya est todo listo.

Google grabar los mensajes de voz con su nombre, luego le enviar un e-mail o mensaje de texto con las transcripciones de cada voz que usted recibe. Las transcripciones no son perfectas, pero son generalmente bastante claras para saber quin est llamando y el motivo de la llamada. Ms importante an, se pueden buscar.

Al igual que usted puede buscar en su cuenta de Gmail o en la web a travs de Google, puede buscar el texto transcrito de sus mensajes de voz. Mensajes de voz que nunca han sido buscados con anterioridad. Si sus negocios tiene un alto volumen de llamadas, esto es una caracterstica importantsima, ya que le permite no perder llamadas importantes.

Si su negocio tiene un alto volumen de llamadas, esto es una caracterstica asesino, ya que le permite no perder llamadas importantes.

Desde que los mensajes de voz y los mensajes de texto estn en la web para poder realizar bsquedas y ordenar, puede procesar una gran cantidad de llamadas de manera ms eficiente de lo que sera capaz de realizar con un sistema de correo de voz mas simple.

2. Utilize Diferentes Reglas y Saludos para sus Contactos

Usted puede asignar contactos a los grupos que defini en el men de configuracin de Google Voice, despus puede modificar el comportamiento de esos grupos. Se puede decir que ciertos individuos o grupos deben estar conectados a determinados nmeros cuando llaman, o bloquear algunas personas que quieran entrar en contacto con usted y evitar acosos por llamadas innecesarias.

Por ejemplo, puede determinar qu contactos llamarn para discutir acuerdos empresariales, contactos que llamarn para solicitarle apoyo en determinados productos y reenviar las llamadas a los miembros apropiados del equipo de forma automtica.

Tambin pueden crear mensajes de correo de voz para clientes importantes o para representar ciertas divisiones de su negocio. Por ejemplo, los mensajes de correo de voz para el servicio al cliente y las divisiones de ventas podra saludar a quienes llaman de diferentes maneras y con la informacin ms relevante sobre a quin contactar.

3. Comparta las Llamadas con su Asistente o Socio

Debido a que las llamadas, los mensajes de texto y los mensajes de voz se envan a travs del correo electrnico, usted puede transmitirlas fcilmente a otras personas que trabajan en su negocio. Pero eso no es todo lo que se puede hacer. En realidad puede integrar las grabaciones de audio de los mensajes de voz y compartirlos a travs del correo electrnico o por otros medios de comunicacin con cualquier persona que desee.

Adems, usted puede pulsar un botn en medio de una llamada para comenzar a grabar. El audio grabado aparecer en la web, y se puede compartir tambin. Esto puede ser muy til para la colaboracin, o para el caso en que un socio no haya podido asistir a una determinada conference call.

Como mencione en el punto anterior, se pueden configurar las llamadas de ciertos contactos para ir a los miembros del equipo especfico, pero se puede transferir una llamada a un nmero diferente una vez que haya recibido tambin. Esto es standard para sistemas telefnicos de oficina normales, pero muchas de las pequeas empresas de hoy en da operan a travs de telfonos mviles sobre la marcha. Esta es una caracterstica de bienvenida para los dueos de negocios en esa situacin.

4. Concentracin de Clientes en un Lugar Especfico

Google Voice le permite escoger cualquier cdigo de rea de EE.UU, y que puede ser de gran ayuda para las pequeas empresas en un mundo tan grande. Tiene usted una gran concentracin de clientes en Chicago, pero que tiene base en San Francisco? Establezca un nmero de Google Voice en los cdigos de rea 773 o 312 para que tengan un nmero local en caso de necesitar apoyo.

Establezca un nmero de Google Voice en los cdigos de rea 773 o 312 para que tengan un nmero local para pedir apoyo.

Desde su perspectiva, el cdigo de rea es completamente irrelevante ya que todas llamadas nacionales de voz a travs de Google son gratuitas, pero ese no sera el caso para los clientes y otros contactos importantes.

Digamos que usted tiene un negocio de consultora para los guionistas de Hollywood, pero en realidad est trabajando desde Dallas. Algunos de sus clientes potenciales no lo tomar en serio si siente que no est conectado a la ciudad de Los ngeles, por eso puede establecer un nmero en el cdigo de rea 323 - centro de Los ngeles.

Pero tambn puede utilizar Google Voice para realizar llamadas internacionales a costos muy accesibles. Eso le puede ahorrar una suma considerable en esta era de negocios en Internet y comercio electrnico, cuando las fronteras nacionales tienen poco que ver con quin se va a hacer negocios.

5. Especifique Cuando y Donde quiere Recibir Llamadas

Usted puede informar a Google Voice cuales son las horas del da en las que estar disponible para determinados nmeros, o simplemente decir que el telfono suene fuera del horario comercial. Usted tambin puede cambiar las reglas para los contactos o grupos especficos, como dije anteriormente.

Digamos que usted est a punto de irse de vacaciones, y se va de la oficina a la 1:00 pm, y se queda con su celular hasta las 7:00 pm. Despus de las 7:00, quiere apagar completamente todo. Simplemente le dicen a Google Voice que conecte las llamadas recibidas antes de la 1:00 pm a su telfono fijo de oficina, que conecte las llamadas recibidas entre 1:00 y 7:00 pm a su telfono mvil y de ah en adelante darle la ordn de bloquear todas las llamadas.

Por supuesto que pueden hacer excepciones para los contactos importantes, como su socio de negocios, que sostiene el negocio, mientras que ustedes se fueron de vacaciones y sabe cuales son las noticias suficientemente importantes como para merecer una interrupcin. Solo tienen que configurar para que ese telfono mvil este disponible para realizar llamadas en cualquier momento del da.

Ustedes utilizaran un servicio como Google Voice para su Negocio?. Si alguno ya lo utiliz, que experiencas tuvieron al respecto?. Espero comentarios.

5 Maneras De Usar Google Voice Para Su Negocio

por: Juan Pablo Coccaro

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3365221)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/5-maneras-de-usar-google-voice-para-su-negocio-3365221.html




welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0