Board logo

subject: Me Caga Esto: Un Llamado A Los Haters [print this page]

Leyendo hoy por la maana llegu hasta un blog sobre criticasacerca de programas juveniles, me molest mucho los comentarios de los participantes.No respetan las diferentes formas de expresin y humillan a lo que les parece "raro". "Deberan existir solo programas realistas que reflejen lo que sucede en el mundo de forma violenta" . Estos muchachos,odian todo lo que represente algo diferente en cuanto a sus gustos. Si bien esto es una muestra, puede relacionarse a la vida misma.

Son Haters (odiadores) una corriente que est creciendo ms y ms con el avance de las tecnologasy medios de comunicacin.

images.jpg Si vemos wikipediadir que un "hater" ("odiador") es una persona mediocre que ha optado por atacar con los medios a su alcance un evento o logro que es incapaz de reconocer. Detrs de todo odiador hay algn tipo depatologa (problema psicolgico o trauma),una proyeccin de la propia frustracin o, dicho de otra manera, un odiador es un envidioso vocacional que necesita menospreciar la existencia ajena probablemente para sentir ms valor en la suya.

Pasa tambin con elanime,los videojuegos, gustosmusicales, actividades, etc. si te dicen es que eso es muy infantil; o esto es tan raro que friqui. Lo peor escuandogentete critica y parece ser ms desadaptada que t a la realidad. (el ser llamado friki si compartes gustos de anime y el ser "normal" si ests todo el dia hablando de novelas y sobre los gustos de masas).

pendejiza03hg0.jpg

"No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras ideas." adiccion-a-los-videojuegos.jpgPorque los humanos desvaloramos aquello que no nos gusta? criticamos y no abrimos nuestra opinin a la diversidad de pensamientos. Queremos que todo sea como pretendemos: "y si no eres como yo, ests mal y mereces que te humille".

Esta actitud encierra algn tipo de complejo que los lleva a pensar que son fuertes s critican a los dems con frases como "me caga" "esto es mierda" . Solo es un gran caparazn a un mar de debilidades. En especial en esteblog o metroblog deca algo como : "Viendo Icarly y me caga... no entiendo como hay programas infantiles que hacen creer que el "mundo es tan inocente, lindo y estupido"...

Mi respuesta a esto sera : amigo entonces no veas tele mejor sal al mundo. Muchos queremosdescansar tan solo un instante y poder disfrutar algo que no tenga que ver con la violencia de nuestra realidad. Ya en otro momento veremos programas "mas reales" hay momentos para todo. Puedes estar de acuerdo conmigo o no.Cada quin ve lo que decide ver. La gente se queja con cosas como: es que deberan quitar eso de la tele o todo este canal porque es basura, pero por algo est, (la misma gente es lo que pide, o es para publico de distintas edades... sera extendernos en otro tema)

si quieres comedia realista hay malcom, si quieres comedia cida ve padre de familia, vaya que hasta est southpark con sus parodias y critica social. No digas que no hay ni desmerites los gustos de otras personas.

vaso+medio+lleno.jpg

Ejemplificando- Un hater dira: pero que vaso tan azul que asco! y mira esta mediovaci, ni si quiera le echan agua, si le van a tomar una foto deberan llenarlo con agua...me caga, como puede haber personas con tan mal gusto.

Puedes decir que no te gusta algo perono debes decir que son unosretrasados a quienes les gusta.

Y ustedes.. Qu experiencia han tenido con este tipo de personas? se han sentido ofendidos cuando critican sus gustos o les insultan?

"Decir que algo no te gusta no es una falta de respeto, atacar a alguien porque no opina como t, s lo es."

Recordemos que Todo es relativo y debemos ser tolerantes nosotros mismos para esperar que as sean con nosotros.

Me Caga Esto: Un Llamado A Los Haters

por: David Merchant

Sobre el Autor

David Merchant

22 aos

Comuniclogo (Articuloz SC #3364980)

Fuente - http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/me-caga-esto-un-llamado-a-los-haters-3364980.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0