Board logo

subject: Aprende Que Estrategias Usar Para Que Te Lluevan Los Prospectos! [print this page]

Lo que te separa de recibir mensajes y por lo tanto aumentar tus posibilidades de interactuar con otras personas son sencillamente dos cosas: TUS FOTOGRAFIAS y TU PERFIL

Para el primer caso, las fotografas, pongmonos en el lugar de la persona que est buscando una pareja, por ejemplo estoy buscando: mujeres de 25 a 50 aos en cualquier parte del mundo, me salen alrededor de 500 opciones, obviamente no voy a escoger todas, pero escoger las fotos que ms me impacten a primera vista, las que mayor llamen mi atencin, las fotos de mujeres sonriendo, en donde pueda ver gran parte de su cara.

Entonces pensar, esa mujer es guapa, su sonrisa es cautivadora, sus ojos me parecen llamativos, su color de piel me cautiva, se ve una mujer honesta, ME GUSTA!. Acto seguido har clic para leer tu perfil. As sencillamente con una buena fotografa, empezars a construir tu objetivo.

Por eso te recomiendo primero que tu foto de perfil, sea ms del 50% de tu cara. Ahora pasemos al tema del perfil, ya sabemos que la persona se impact con tus fotografas, entonces va a leer de quien se trata, para ver si le interesa, porque lo que hay por dentro, es igual de importante, repito "lo que hay por dentro de la persona, es igual de importante que lo que hay por fuera".

Entonces se encuentra con que, no has escrito nada de ti, de que me sirve una foto bonita, sino s de quien se trata. Adivina lo que tu admirador/admiradora har?. Felicitaciones adivinaste, tu admirador, se ir a la siguiente opcin, que le presente ms oportunidades, de saber de quien se trata esas hermosas fotografas.

Entonces tu perfil tambin es importante. Que es lo quetengo que escribir en mi perfil? !Jams tu informacin personal de contacto, es decir direcciones, telfonos, emails, etc!. Escribirs que es lo que ms te gusta, por ejemplo me gustan muchos los perros, tengo un labrador, llamado Mat, me gusta estar con mi familia, adoro ir al cine, me encanta la naturaleza, soy romntico.

Que es lo que buscas, valoro mucho las personas trabajadoras, con objetivos de vida, me agradan los hombres que ayudan en la cocina, (no te ras, en esta parte del mundo hay algunos hombres que hacen la cena, o lavan los platos).

Sigamos me encantan las mujeres bien arregladas, cariosas, sexys, coquetas, tengo una gran fascinacin para los hombres que les gusta practicar deportes, etc. Siempre enfcate en quien eres y que tipo de personas quieres atraer a ti, para compartir tu vida. Finalmente en ambos casos, fotografa yperfil, debes reflejar lo que quieres atraer a tu vida,presenta fotografas actuales y expresa tus gustos con la mayor precisin posible.

Resumiendo debes tener fotografas para aumentar tus posibilidades de que te encuentren y debes de llenar tu perfil para poder darte a conocer. Manos a la obra,toma estos consejos, autobenefciate y toma ACCION

www.latinamericanmates.com

Sinceramente,

Teresa Ruiz Pedersen

http://matrimoniosinfronteras.com/

Teresa Ruiz Pedersen, es Coach Personal y desde Dinamarca asiste a

personas, lderes y profesionales en el proceso de encontrar su pareja

ideal, para decirle SI a sus sueos y emprenderlos desde una

transformacin interior. Si quieres crear nuevas posibilidades en tu vida

afectiva para llenarla de xito y felicidad, visita

www.matrimoniosinfronteras.com y suscrbete al boletn para disfrutar de

ms tips y estrategias GRATIS y recibir en tu e-mail un reporte especial

Gratuito.

Aprende Que Estrategias Usar Para Que Te Lluevan Los Prospectos!

por: Teresa Ruiz Pedersen

Sobre el Autor

Teresa Ruiz Pedersen, es Coach Personal y desde Dinamarca asiste a personas, lderes y profesionales en el proceso de encontrar su pareja ideal, para decirle SI a sus sueos y emprenderlos desde una transformacin interior. Si quieres crear nuevas posibilidades en tu vida afectiva para llenarla de xito y felicidad, visita www.matrimoniosinfronteras.com y suscrbete al boletn para disfrutar de ms tips y estrategias GRATIS y recibir en tu e-mail un reporte especial Gratuito.

(Articuloz SC #3339982)

Fuente - http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/aprende-que-estrategias-usar-para-que-te-lluevan-los-prospectos-3339982.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0