subject: La Otra Vereda Y Las Relaciones Humanas [print this page] La Otra Vereda.La Otra Vereda.
Habla de mis propias experiencias y observacin que he hecho de las personas que en alguna ocasin han compartido algn momento conmigo, infancia, estudios, amistad, trabajos y dems.
Pero no se preocupen no voy a dar nombres, porque cada uno se sentir identificado el alguna parte con estas reflexiones.
La otra vereda trata de hacer ver lo cambiante que somos las personas segn la situacin nos convenga, cuando a vos todo te va bien sern muchos los que se te acercarn para tomar favores de ti.
Pero he de aqu que cuando las cosas te son negativas, sea por errores propios u ajenos muchos se retiran de tu lado, rpidamente cruzan la calle y te miran de la vereda de enfrente, para criticar tu situacin sea esta laboral o sentimental.
Vereda: Camino estrecho generalmente formado por el paso de animales o personas.
Criticar: Censurar o hablar de alguien o algo.
Peste: Enfermedad contagiosa o grave que produce mucho dao
Las relaciones humanas
Comprenders que difciles somos las personas para ponernos de acuerdo en lo que sea y que fcil que es criticar al otro sin mirar lo que Yo realmente estoy haciendo es mas simple ver lo ajeno y agregarle a mi antojo mas argumentos a veces sin conocer la verdadera realidad y as cada uno vamos sembrando como una peste las mentes de los dems.
Nuestra Vida es un Nmero.
Fjate por que lo digo, ya en nuestro padre, somos el espermatozoide numero xx entre millones, antes de fertilizar el ovulo numero xx de nuestra madre.
Y un determinado da a los xx segundos, de la hora xx, del ao xx, nuestro corazn comienza a latir en el tero de nuestra progenitora.
As pasan las horas xx, de los das xx, del ao xx, hasta los siete o nueve meses en que por fin vemos la luz de este mundo.
Nos anotan en una Acta de nacimientos numero xx, con nuestro numero de DNI xx y as seguimos sumando horas, das y aos que son todos nmeros
Pero en todo esto hay algo muy notable y de lo cual no tenemos control alguno y me refiero a nuestro propio destino que tambin es un nmero del cual ignoramos la hora, momento y circunstancias que dejaremos esta vida.
Ninguno sabemos excepto Dios de que forma, a que hora y da en el que iremos a parar a su Reino, solo sabemos que sern nmeros y as sern registrados, quedaremos en la memoria de algunos y olvido para otros.
He nombrado a Dios y todos cometemos un grave error lo juzgamos cuando nos ocurre un echo desgraciado, cuando perdemos un ser querido, un nio, un familiar, un amigo cualquiera sea su edad, nos lleva a decir Dios que injusto que sos.Porque has permitido que esto ocurriera.
Pero T sabes que Dios no puede estar en la vida de todos para frenarte camino a la muerte, somos millones en este mundo, es imposible, El solo te acompaa espiritualmente para recibirte en su Reino y protegerte eternamente.
Adems nuestra muerte casi siempre se debe a nuestros propios, errores, falta de conocimiento, negligencia, malos hbitos, imprudencia y egosmo.
Nosotros modificamos todo para bien y tambin para mal, construimos, destruimos, no pensamos mas que en nuestro propio bienestar, a costa de miles de daos a nuestros semejantes, total no importa Yo estoy en la otra vereda solo reacciono si me toca en carne propia.
Y hasta los gobiernos de un pas actan as, inventando guerras, armas destructivas, enfermedades, sometiendo a sus pueblos a la miseria y la pobreza a costa de su Imagen y poder econmico.
Es muy simple fjate lo que hoy esta ocurriendo en cualquier lugar del planeta donde ests..
Progenitora: antepasado directo de una persona en especial el padre o la madre.
DNI: Conjunto de rasgos o informaciones que individualizan o distinguen algo y confirman que es realmente lo que se dice que es.
Egosmo: Excesivo aprecio que tiene una persona por s misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio inters, sin preocuparse del de los dems.
Miseria: estrechez o pobreza extrema.
Quien eres.Hacia donde te diriges.
Ahora te pregunto estas de acuerdo conmigo.Te sientes ofendido..Djame decirte que no me importa, lo lamento porque este es recin el comienzo..
Ahora tendrs que leer y asimilar esto porque veras algo te toca de cerca.
Puedes felicitarme, puedes odiarme a partir de este momento, sabes que no me importa, pues ya alguien lo ha hecho por ti en algn momento.
Cuando nacemos y llegamos a este mundo todos los seres humanos tenemos una misin, crecer, desarrollarnos, hacer, trabajar, amar, procrear y morir en paz.
Pues bien el momento a llegado y es hora de ponerte al amparo de los "Extingue-Sueos", en otras palabras de los "Envidiosos-Chismosos"-
Dars libre curso a tus deseos, los mas locos, los mas descabellados, los mas bonitos pero siempre abra alguien a quien no le va ha gustar lo que haces y puede que ests haciendo el bien pero algo molesta o produce envidia......Continua....