Board logo

subject: ¿Cómo Puedo Ganar Dinero Con Encuestas? - Grupos De Evaluación En Las Encuestas Remuneradas [print this page]

Alrededor del mundo las empresas gastan cada ao cantidades enormes de dinero para crear nuevos productos. Pero antes de ponerlos en el mercado, realizan muchas pruebas para asegurarse de que la calidad es buena, etc. e investigaciones de mercado para conocer la opinin de los consumidores y saber si deben realizarles cambios. Muchas veces puede incluso llegar a darse el caso de que un producto no se produzca o que sea retirado del mercado. Y para ello le dan dinero a sitios que realizan encuestas remuneradas que les pagan a los consumidores.

Ni bien el producto llega al mercado, los sitios de encuestas remuneradas entregan los productos a los usuarios que hacen pruebas y revisiones, para que los evalen en forma consiente y honesta. Una vez que el producto ha sido aceptado y entra al consumo masivo, muchas veces se vuelven a evaluar, para conocer la opinin del pblico en general.

Cmo Puedo Ganar Dinero Con Encuestas?

Los evaluadores de productos de las encuestas remuneradas no son la mayora de los usuarios, sino aquellos que tienen un perfil especfico que encaja con el perfil del consumidor para el cual la empresa ha diseado y dirigido el producto. Por ejemplo, si hablamos de toallas femeninas, obviamente el pblico debe ser de sexo femenino, entre 15 y 50 aos (aproximadamente). Otros rasgos que las encuestadoras tienen en cuenta adems de la edad y el sexo suelen ser sus ingresos, su raza, estado civil, entre otros.

Lo interesante de participar en estos grupos de evaluacin es que pagan mejor que las encuestas remuneradas normales. Y para poder pertenecer a ellos debe asegurarse de haber completado adecuadamente su perfil cuando se asocia al sitio, y mantenerlo actualizado. De esta forma la encuestadora podr considerarlo como candidato la prxima vez que deban evaluar productos. Recuerde que no siempre calificar para las encuestas, asi que no debe desesperarse.

Para empezar a llenar encuestas remuneradas y ganar dinero de la manera ms fcil posible, haz Click Aqu.

Cmo Puedo Ganar Dinero Con Encuestas? - Grupos De Evaluacin En Las Encuestas Remuneradas

por: Diego Vera

Sobre el Autor

(Articuloz SC #3318958)

Fuente - http://www.articuloz.com/negocios-desde-el-hogar-articulos/como-puedo-ganar-dinero-con-encuestas-grupos-de-evaluacion-en-las-encuestas-remuneradas-3318958.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0