subject: ¿Cómo Reconquistar A Mi Pareja? – 4 Pasos Que No Debes Ignorar Para Tenerla En Tus Brazos Nuevamente [print this page] Cuando se ha terminado una relacin y se ha tomado la decisin de luchar para recuperar a la persona amada, ser necesitar de mucho valor para lograr tener xito. A continuacin te presentar un sencillo programa que me ayud a recuperar a mi pareja. Con estos pasos para saber cmo reconquistar a mi pareja, en menos de un mes logr regresar con ella.
- Vacaciones: aunque no deseaba otra cosa que estar con ella, segu el consejo de un buen amigo y me alej de ella. Me fui una semana a otra ciudad y me desconect totalmente del ambiente en el que viv mi relacin con ella. Dej el problema en casa y trat de divertirme. A mi regreso mi estado de nimo era sin duda mucho ms adecuado para intentar luchar por ella.
- Remodelacin: decid cambiar mi imagen para abandonar el perodo de sufrimiento e intentar iniciar una nueva fase: la de la reconciliacin. Me cort el pelo de una manera totalmente distinta a la anterior, me compr ropa de colores y formas distintas: haca tanto tiempo que no lo haca y ya me haba aburrido de mi mismo, no quiero ni imaginar cuanto se habr aburrido ella. Mi estado de nimo era mucho ms positivo, y esto se notaba positivamente en mi persona.
- Reflexin: a dos semanas de la ruptura, despus de la distancia y de los cambios en m mismo, me senta listo para afrontar el problema. Mi estado mental era ordenado y lgico, lo cual me ayudo a identificar con exactitud la fuente del problema. Con calma me puse a crear una respuesta a mi pregunta: cmo reconquistar a mi pareja?
- Solucin: despus de haber dedicado algo de tiempo para fortificar mi seguridad y para reflexionar de manera precisa sobre lo que pas, las probabilidades de equivocarme si me acercaba a ella eran mnimas. En mi caso me haba comportado de manera injusta con ella, y finalmente logr entender lo que le molest. No me quedaba ms que pedirle perdn de manera sincera, preparndole algo especial. Me vest lo mejor que pude, la invit a cenar, y sin defenderme o justificarme le ped que me perdonara. No le dije nada ms. Ella simplemente me abraz y regresamos enseguida.
En la siguiente pgina aprenders algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas tcnicas psicolgicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cmo recuperar a tu ex rpidamente, haz Click Aqu
Cmo Reconquistar A Mi Pareja? 4 Pasos Que No Debes Ignorar Para Tenerla En Tus Brazos Nuevamente
Miguel Carvallo ha publicado artculos que han ayudado a personas a recuperar a su ex. Para ms informacin visita: Recuperar A Mi Ex. (Articuloz SC #3318722)