subject: Cómo Tener Resultados En Multinivel En Internet [print this page] Siento que es necesario que sepas que tener el xito en multinivel llevar trabajo, habitualmente creemos que por slo asociarnos, en un par de meses nos lloveran los dlares, que todos nuestros amigos y familiares vern la misma oportunidad que tu y yo vimos, pero luego de un tiempo nos damos cuenta que no es as, que requera mas trabajo y de que ibamos a tener que lidiar con el rechazo de familiares y amigos, todo sto suele llevarte a dejar el camino del xito, aunque ests convencido de que ese es el camino correcto para t.
Y sabes por que solemos dejar el camino? Por que la nica capacitacin que recibimos es en motivacin, nadie nos capacita en marketing y menos en marketing de atraccin.
.
En el sistema tradicional de mercadeo en red, la gente sabe poco o practicamente nada de Marketing, por lo que terminan persiguiendo a todo ser viviente que se les acerque, ya que se es, seguramente, el gran candidato!!!
La informacin que te voy a dar, tiene que ver justamente con sto, tendrs que leer, ver videos y capacitarte si quers tener exito como networker en internet y desarrollar el marketing de atraccin. De sta manera logrars que la gente quiera trabajar contigo, que te pregunten a t como sumarse a t equipo de trabajo, Que me dices? Te parece interesante?
Primero te voy a ensear algunas cosas que NO hay que hacer:
* No ofrezcas en primera planade tu blog "La Gran Oportunidad de Negocio" (nadie te conoce, por qu confiaran en t)
* En ningn momento trates de vender directamente tu empresa de MLM (siempre que intentes vender algo de manera directa, se generar resistencia del otro lado)
* Nunca tengas un link directo a la pgina oficial de la compaa (es una web hecha con propsitos institucionales, no hecha con la idea prospectar nuevos distribuidores)
.Que SI debes hacer para atraer prospectos interesados en marketing multinivel:
* Convertirte en la presa, no ser el cazador
* Generar confianza en tus futuros prospectos
* Filtrar contactos realmente interesados en el mercadeo en red de slo curiosos
Y como podes lograr esto:
de una manera muy sencilla, creando un Blog en el cul brindes informacin til a todas las personas que estn en alguna empresa de mercadeo y no estn teniendo los resultados que buscan y para las personas que ya dejaron alguna empresa pero saben qu es el negocio del futuro.
Una vez que empieces a generar artculos con informacin de calidad, te empezarn a ver como todo un profesional, que sabe de los que les ests hablando y algunos de ellos slo querrn tus consejos y ayuda y otros querrn formar parte de tu equipo.
Algunas herramientas que te permiten tener un contacto directo con tus lectores son los boletines semanales, las herramientas como autoresponder, losvideos, entre otras.
Algo muy importante es que tus artculos estn siempre firmados, que la gente conozca tu cara, pon fotos, videos. S que esto puede generarte un poco de resistencia, particularmente me pas que cuando decid desarrollar mi negocio por internet me encantaba todo, entenda que internet es una herramienta muy fuerte para cualquier tipo de actividad, pero no saba si iba a poder poner videos mos hablando o fotos, ms all de eso lo hice y te soy sincero no me arrepiento. Es una barrera que tendrs que romper si quieres tener xito en el marketing de atraccin, las personas se unen a personas no a empresas! es importante que conozcan con quien estn interactuando.
De todas maneras, internet nos da la posibilidad de generar prospectos de diversas maneras, hay personas que son ms introvertidas y no les gusta hacer videos, otras que les cuesta escribir artculos por lo que prefieren hacer videos.
En definitiva, lo primero que tens que hacer es un blog, ir agregando contenido, artculos de calidad, enviar boletines informativos, videos y herramientas que le sirvan a la tus lectores. De sta manera ellos te irn conociendo y se ir generando un vnculo con los mismo, y sern ellos los que decidan trabajar con vos! Te van a empezar a pedir ser parte de su equipo. Esto es lo maravilloso de internet, encuentras gente con ganas de aprender, con empuje, que conoce o sabe algo con respecto al mercadeo en red y que est buscando alguien que lo pueda ayudar a crecer.
Te aseguro que una vez que empieces a recibir e-mails de gente solicitndote informacin de tu mlm o queriendo ser parte de tu equipo, nunca ms vas a querer levantar el telfono para llamar a un "amigo" que hace meses que no ves para ofrecerle "la gran oportunidad".