subject: Eyaculación Precoz [print this page] Estimado amigo, Estimado amigo,
Es embarazoso, no? Usted finalmente logr que ella viniese a su casa....o tal vez usted ya tiene una relacin seria... Pero an mejor, usted la tiene en la cama.
Excepto que cada vez que usted comienza, usted de pronto esta listo para terminar...su cuerpo se pone tenso, su respiracin se pone irregular...y todo termina antes de que comienze.
Ella lo mira con una mezcla de sorpresa y diversin...ella dice que est bien, pero en el fondo ella quisiera que usted pudiese durar ms tiempo y darle el mejor momento de su vida. Usted lo sabe, ella lo sabe y usted puede verlo en sus ojos.
Peor an, las mujeres comparten todo, de modo que sus amigas se enterarn todo acerca de usted y de su fcil irritabilidad...
De modo que s, es vergonzoso...pero realmente, es algo mucho ms que eso...
Es humillante. Le hace sentirse menos hombre, verdad?
Y de algn modo es an peor si usted tiene una relacin prolongada. Tener que mirar constantemente a su pareja a los ojos despus de haber tenido un mal rendimiento en la relacin sexual puede llegar a destruir el romance.
Es un hecho comprobado que una vida sexual saludable acerca a las relaciones y aumenta la felicidad individual.
Puede ser terrible, verdad? Despus de un tiempo la eyaculacin precoz es algo ms que un problema de dormitorio... sus tentculos pueden alcanzar muchos aspectos de su vida. Su auto estima, su estado de nimo, el xito en su relacin,y en gran medida cualquier otra cosa que gira alrededor de su felicidad general en la vida.
Estara preocupado todo el tiempo de que mi novia eventualmente me engaase - despus de todo, si yo no pudiese satisfacerla, seguro que ella se dara por vencida y buscara a alguien que pudiese... Bueno, eso es exactamente lo que ella hizo.
Hombre, esos fueron tiempos horribles, y usted est probablemente pasando por una situacin similar ahora mismo...