Board logo

subject: Agradesco A Comunidad Y Marketers [print this page]

Hola como estan este articulo va a ser algo corto pero con mucho valor, primeramente estoy haciendo este articulo por la sencilla razon del agradecimiento y esque tengo muy poco tiempo con esta gran comunidad de "Impulsando Emprendedores" y he aprendido demasiado para lo poco que tengo 2 meses.

Les doy las gracias a toda la comunidad de impulsando emprendedores que me han apoyado a seguir adelante como Fraco, Ester, Maria Raquel, Daniel, Ariana, Federico, Omar, Perla, Maria Dolores, Alfredo, Juan Luis Padilla y a todos mis "Amigos Emprendedores" que con sus consejos y sus aportes me han ayudado para salir adelante ya que de cada uno de ustedes estoy aprendiendo. "Gracias Comunidad De Impulsando Emprendedores"

Agradesco a Juan Sebastian por su grandioso aporte de como crear nuestro blog profesional El "Blog Master Training" que si no fuera por este aporte mi blog no estaria tan avanzado como lo esta ahorita y por eso te doy las gracias Juan Sebastian. "Gracias Juan Sebastian"

Agradesco tambien a los Fundadores y Administradores como Emilio Karam y Carlos Barahona por todas sus Estrategias Marketing Compartidas y Herramientas que hay dentro de Impulsando Emprendedores, por la comunidad que de Impulsando Emprendedores y que ojala no se termine esta comunidad, por su sencilles al hablar y por lo buenas personas que son de ayudar a los demas con contenido de valor. "Gracias Emilio y Carlos"

Agradesco tambien al "Soporte Tecnico" Que si no fuera por su ayuda ahorita no estubiera escribiendo este articulo ya que me tope con algun problema en mi blog y ellos con su mas y sencilla forma de ayudar me resolvieron el problema "Gracias Soporte Tecnico"

Gracias a todas las personas que forman parte de mi y de esta gran comunidad de "Impulsando Emprendedores" les agradesco todo lo que estoy aprendiendo a todos. Les mando un fuerte abrazo y saludo y les deseo Exitos. Hasta Luego.

"Para mas informacion visita este blog ahora"

Agradesco A Comunidad Y Marketers

por: Emprendedores

Sobre el Autor

Hola Soy Emprendedor En Internet, Ayudar A Los Demas En Su Crecimiento y Mi Desarrollo Personal,"Visita Este Sitio Web Ahora" En "Impulsando Emprendedores" Conoceras Estrategias Basicas y Avanzadas, Pero Si Eres Principiante "Visita Este Sitio Web Ahora" Encontraras Conceptos Basicos.

(Articuloz SC #3305698)

Fuente - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/agradesco-a-comunidad-y-marketers-3305698.html

welcome to loan (http://www.yloan.com/) Powered by Discuz! 5.5.0